• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovechando que se habla del tema... les dejo este regalito

2ihtszl.jpg

PD Bueno saber que todo salio bien Huaso Beto ( igual si te ponis weon te seguire baneando jajajaja )

:curadoscantando:

Porque acabo el proceso AT 2014 :salud:

Ahora se viene la implementacion de la nueva reforma tributaria :sadcry:

BUENAS TARDES FORO ESPARTANO AZUL

:bacan:

Feliz día cabros culeaos, no sé bien que wea hacen y como se ganan la vida acá los culeaos que postean acá, salvo a los contadores, tinterillos y pasa pelotas, pero feliz día y merecido descanso.

:salud:

Mañana viene mi familia asi que aprovecho de enviar hoy mis saludos a Sobras por el dia del trabajo. Ojala te salga bien el discurso vago ql y no se te canse la mandibula flojo ctm :lol2:

En otras noticias, mi señora quiere conocer el foro :sustoo: me duele la espalda escribir pero me voy a tner que cagar editando post :lol2:

Nos leemos amigazos.

ahora si vas a levantar tierra.

Mañana viene mi familia asi que aprovecho de enviar hoy mis saludos a Sobras por el dia del trabajo. Ojala te salga bien el discurso vago ql y no se te canse la mandibula flojo ctm :lol2:

En otras noticias, mi señora quiere conocer el foro :sustoo: me duele la espalda escribir pero me voy a tner que cagar editando post :lol2:

Nos leemos amigazos.
Cagaste no mas...
Aunque edites los post, no faltara algun contertulio que te haya citado y ahi se demostrara la evidencia :troll:
Asi que preparate no mas a ver vasos quebrados, pero por culpa de tu señora :lol2:

Asi que recuperese no mas :salud:

BUENAS TARDES FORO DE TITANES AZULES

:bacan:

:idolo: echao en las weas :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver