romero2005
Come Mierda
Claro que si campeon!!!!!CTM ME DESCUBRISTE!!!
No mentira![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro que si campeon!!!!!CTM ME DESCUBRISTE!!!
No mentira![]()

Tanque a pedalesIndependiente si lo son o no... cual de los 2 culiaos es mas amargado...
Igual killfauno tuvo su momento de fama haciendole la collera al gran Meruane...
Tanque a pedales

Si lo dice El Cupamel0![]()

Seguro que Ecuador, Argentina y Colombia respetaban a Vidal en la era ParrilleraComo xuxa pueden decir q Vidal no es importante en la roja?? que xuxa wn, tenemos a los buenos jugadores contados y creo q Vidal en este momento es el mejor de Chile, por experiencia,por personalidad y por lo q lo respetan los rivales q vamos a tener en primera ronda ,todos sabemos q aranguiz,isla y caquita mena se cagan en los partidos importantes, con que llegue en un 50% al mundial es mejor q cualquiera de esas lacras!!

Leo rey qliao fome... Como no van a ser la misma persona el par de weones amargados y fomes
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que jugadores madres???A la ramera hay que andar tirándole aserrin. Anda toda mojada con los jugadores de las maracas
![]()
![]()

Descarte culeado ordinarioQue jugadores madres???
Aranguiz juega en Brasil
O acaso crei que Pepe Rojas tiene que ir al mundial???
Por mi que vaya a la chucha el weon malo![]()

!!!!
edufi culeado 

Que jugadores madres???
Aranguiz juega en Brasil
O acaso crei que Pepe Rojas tiene que ir al mundial???
Por mi que vaya a la chucha el weon malo![]()

.