• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Independiente si lo son o no... cual de los 2 culiaos es mas amargado... :lol2:
Igual killfauno tuvo su momento de fama haciendole la collera al gran Meruane...

:idolo: Tanque a pedales

Como xuxa pueden decir q Vidal no es importante en la roja?? que xuxa wn, tenemos a los buenos jugadores contados y creo q Vidal en este momento es el mejor de Chile, por experiencia,por personalidad y por lo q lo respetan los rivales q vamos a tener en primera ronda ,todos sabemos q aranguiz,isla y caquita mena se cagan en los partidos importantes, con que llegue en un 50% al mundial es mejor q cualquiera de esas lacras!!

Como xuxa pueden decir q Vidal no es importante en la roja?? que xuxa wn, tenemos a los buenos jugadores contados y creo q Vidal en este momento es el mejor de Chile, por experiencia,por personalidad y por lo q lo respetan los rivales q vamos a tener en primera ronda ,todos sabemos q aranguiz,isla y caquita mena se cagan en los partidos importantes, con que llegue en un 50% al mundial es mejor q cualquiera de esas lacras!!
Seguro que Ecuador, Argentina y Colombia respetaban a Vidal en la era Parrillera :lol2:

Leo rey qliao fome... Como no van a ser la misma persona el par de weones amargados y fomes :lol2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como usted diga contertulio...

.....el qliao amargo....y me webea a mi :lol2:

Noooooooooo weon si Vidal es re-malo pa' la pelota :lol2:

giphy.gif

DE PASO POR LA A :emotidance:

foro y cielo :salud: .

a todo esto. existirá una weá más maraca que ir al nutricionista :gaiatula:

tragasables reculiao :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver