evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
foro y cielo
!!!
!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

!!!

![]()
Dicen que uno milagrosamente se levantó de su lecho de enfermo y ya va llegando a Madrid![]()

Tomar del weno
Buen día foreros todos
Anoche quedé como pico wn
Tomar del weno
pampero aniversario 

UC

!!!
Joyonazos
se llaman picos de toro. En terminos simples se me astillo la huea y eso me provoca los dolores y hace que me cague el movimiento del brazo izquierdo y la mano.
Asi estan las cosas y que le voy hacer. Confiar en que los matasanos qls esta vez hagan su pega los cdsm y poder volver a trabajar y hacer mi vida con normalidad por que andar por la vida tomando hueas para controlar el dolor es harto penca y pajero.

por el seguro hueveo 

A esperar no más, sobretodo que los médicos hagan lo que tengan que hacer. Más temprano que tarde vas a estar montando a el_insigne en el fundoJoyonazos
No me van a poder operar. No es producto de las operaciones que estoyt cagado. No habian detectado que producto del accidente cague con la columna cervical con unas hueas que se llaman picos de loro. En terminos simples se me astillo la huea y eso me provoca los dolores y hace que me cague el movimiento del brazo izquierdo y la mano.
Asi que cague, por que me tiene que ver un matasano de la espalda y un neuro cirujano por la cagaxon de alambres qls que hay en la columna cervical.
Asi que me dejaron pal pico, por que esta huea de estar desocupado pero sin poder hacer ni una huea me tiene las pelotas mas que hinchadas. Hasta estoy empezando a rezar, huea que no hacia desde hace.....pfffff....no tengo idea.
Asi estan las cosas y que le voy hacer. Confiar en que los matasanos qls esta vez hagan su pega los cdsm y poder volver a trabajar y hacer mi vida con normalidad por que andar por la vida tomando hueas para controlar el dolor es harto penca y pajero.
Saludos a todos y madres qls, monjas, animales, extraterrestres y toda la fauna ql me puede chupar mis peludas bolas.
Contertulios albos![]()

Ustedes saben dónde puedo encontrar un soporte de esos que se adosan a la pared y se ancla el televisor con una cadena, para evitar que éste se vaya a la chuhca, en caso de caída?
Desde ya, gracias por las respustas, ypor el seguro hueveo
![]()