• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Henrriquez es malo, como pueden encontrarlo bueno?? porque corre solamente?? jajaja

weón que cree que los buenos jugadores son sólo los que se pasan weones, hacen bicicletas y tiran machas (no hoyitos, santiasquinos rqlos :dx: ) detected :paco:

:lol2: .

[sup]:idolo: carpeta de la insapiencia[/sup]
[sup]:entucara: petraca rekulia[/sup]
[sup]jajajajaajaj..chimbombo po wn....[/sup]

Henrriquez es malo, como pueden encontrarlo bueno?? porque corre solamente?? jajaja

weón que cree que los buenos jugadopres son sólo los que se pasan weones, hacen bicicletas y tiran machas (no hoyitos, santiasquinos rqlos :dx: ) detected :paco:

:lol2: .

aprende a redactar reculiao :nonono:

yo gabiota hocico hediondo

claramente hay un error en mi post. me comí el "falta" luego del "hacen". simple error de tipeo, el cual, estoy tratandod e arreglar hace rato... :monomeon: foro culiao.

zorras culiás buscándole la quinta pata al gato :babeando: .

Argumento 1: "La Libertadores femenina pesa más que la Concachampions."

Argumento 2: "La Concachampions pesa más que la B."

Saquen sus conclusiones silogísticas :lol2:

tulix estai en santiago????

tumblr_m1xl3gwC171r8578do1_500.jpg

y quién ha dicho que el torneo de la primera b es valioso !?

:huh: !!!

puta que es weona esta petaca culiá :nonono: .

Tení que ser súper buche pa ningunear torneos cuando tu equipucho juega en la B. Hediondo a mierda conchetumare aweonao :nonono:

chucha, bueno. entonces la concachampions es pedazo de torneo, en donde compiten equipos de las todo poderosas ligas de: guatemala, el salvador, nicaragua, costarica, trinidad y tobago, honduras y similares.
mi error :up: !!

puta el conchadetumadre pa aweonao weón :rezo: .

Y en la B juegan los todopoderosos weBerton, Chago Morning, San Marcos de Arica y el dominador del fútbol mundial: Barnechea :lmao:

Anda a lavarte el hocico mejor reconchetumadre aweonao, y preocúpate de que tu cagá de equipo juegue en un torneo "decente" antes de ningunear un torneo que si bien no es relevante, le pasa por encima al torneo donde juega tu cagá de equipucho de quinto orden :vale:

Putrefacto culiao aweonao por las rechuchas :rezo:

bueno un aplauso para las madres, la cagaron,debe ser el primer el equipo en la historia de futbol chileno que marca tanta y presencia en el futbol sudamericano,derrotando rivales tanto de visita como de local..
felicitaciones.. aunque eso no quita el hecho de que..

madres kulias :violado: ever

zorras con aji en el culo y tratandome de madre encubierta en 5,4,3....

buen triunfo de las mamis. siempre es bueno ganarle a estos argentinos qlos allá. bien, siguiendo en la senda de :idolo: everton de viña del mar, primer equipo en ganar por la libertadores en argentina :up: .

pd: ojalá hayan dejado todo el hielo en casa estas monjas culiás :rezo: . a por el triunfo !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver