Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si compadre, ya me habia enterado, buen horario porque a las 8 el frio que hubiese hecho te lo encargo, pero eso no es excusa para que el pueblo oro y cielo acompañe al GIGANTE como siempre, siendo la mejor plaza de provincia de CHILE por lejos señores..
cito al guaton de cobreloa ayer en show de goles cuando discutia con el pokemon del water. el decia "en tu partido mas importante del año llevaste 5000 personas wn, ojala que el proxima año sube el verdadero representante de la quinta region.."
el pokemon...callaito el kl..
cuanto sabe el guaton de cobreloa señores..
. además, ese wn ni cagando representa al hincha waterino promedio
.
.
slash de casas copeva
lo único que sabís voh es chuparle el pico y prestarle el culo a las madres.

por el gigante de provincia !
[/sup]3 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos
evertonadict0, chelawaits
foro 100% oro y cielo
por el gigante de provincia !
por el primer y ultimo equipo campeon de provincia[/sup]
yo me pregunto, qué chucha pensarán los hinchas del water por el culiao de mierda que los representa en SDG. no es porque sea del water, pero me da verguenza ajena el pokemón culiao gay ese. además, ese wn ni cagando representa al hincha waterino promedio
.
esperando la opinión del hombre del jurel.
pd:slash de casas copeva

Ese pobre weon ni al estadio puede entrar....varios piños del wanderers lo tienen amenazado, asique ni cerca del estadio se puede aparecer![]()
aJJAjajJAJajJA. sería como si mandasen a ju4an a representar a las zorras
.
trabajar 8 horas a la semana
.
trabajar 8 horas a la semana
.

El culeado que representaba a las gaBiotas era más amariconado que Gonzalo Cáceres, por si no lo recuerdas, huevón. Bah, se me olvida que ESE es el perfil del hincha gaBiota promedioyo me pregunto, qué chucha pensarán los hinchas del water por el culiao de mierda que los representa en SDG. no es porque sea del water, pero me da verguenza ajena el pokemón culiao gay ese. además, ese wn ni cagando representa al hincha waterino promedio
.

Y después llorai por que te wevean con zanganinha
Uno que trabajay saca la vuelta8 horas al día![]()
. de hecho, me da hasta risa
.
.
.si compadre, ya me habia enterado, buen horario porque a las 8 el frio que hubiese hecho te lo encargo, pero eso no es excusa para que el pueblo oro y cielo acompañe al GIGANTE como siempre, siendo la mejor plaza de provincia de CHILE por lejos señores..
cito al guaton de cobreloa ayer en show de goles cuando discutia con el pokemon del water. el decia "en tu partido mas importante del año llevaste 5000 personas wn, ojala que el proxima año sube el verdadero representante de la quinta region.."
el pokemon...callaito el kl..
cuanto sabe el guaton de cobreloa señores..
yo me pregunto, qué chucha pensarán los hinchas del water por el culiao de mierda que los representa en SDG. no es porque sea del water, pero me da verguenza ajena el pokemón culiao gay ese. además, ese wn ni cagando representa al hincha waterino promedio
.