• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya po madres culias empiezen con el #lodamosvuelta

:lol2:

Quitenle el PC el chichooooooooooooooooooo !!!!
te tengo en la mira weon !

pxeb.jpeg

Estoy viendo el partido :yaoming:

exiTona... jajajaj...claro..contra monitos y carmelitas..

caxaste q la ultima vez q fueron a Paraguay..perdieron 6-0 !!! :lol2: no me sabia esa..pta los wnes penosos

exiTona... jajajaj...claro..contra monitos y carmelitas..

caxaste q la ultima vez q fueron a Paraguay..perdieron 6-0 !!! :lol2: no me sabia esa..pta los wnes penosos

A colo tb, mala memoria? aunque ultimamente no ha sido necesario, los mismos colocolinos nos dan vuelta el partido (sr Molinas) o simplemente no es necesario dar vuelta nada porque les pasamos po encima... te suena el 5 a 0?

A proposito.. empatamos recien,

A colo tb, mala memoria? aunque ultimamente no ha sido necesario, los mismos colocolinos nos dan vuelta el partido (sr Molinas) o simplemente no es necesario dar vuelta nada porque les pasamos po encima... te suena el 5 a 0?

A proposito.. empatamos recien,

mala memoria?? para nada existiTona...
a diferencia de ti..he estado en el 5-0 q tanto te llenas el hocico...y en el 4-1 del 2007...el campeon en tu cara etcetc..

lo del empate ..lo dije hace rato..:cafe3:
terminara 2-1 creo yo..para quien..no se :hands:

ahp...y el 5-junio del 91... el dia mas glorioso del futbol chileno hasta HOY..aunque te duela

:monomeon: sobalaprieta y su lamebolas constante.. el wn arg..es mas objetivo.

mala memoria?? para nada existiTona...
a diferencia de ti..he estado en el 5-0 q tanto te llenas el hocico...y en el 4-1 del 2007...el campeon en tu cara etcetc..

lo del empate ..lo dije hace rato.. :cafe3:
terminara 2-1 creo yo..para quien..no se :hands:

Y ? tu crees que soy hincha desde que empecé a postear acá? a diferencia tuya he sido hincha en las malas, incluso vi jugar a la U en 2da. Pero aqui estamos, ahora me tocó bailar con la bonita y mirando como el colo aprende a bailar con la fea :b_woot:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver