• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO AZUL :salud:

Complicado partido el de ayer, en donde Libertad se cerro muy bien en defensa pero pegando mucho, cosa que deberían haber expulsado alguno de ellos, la expulsión de Hernandez fue injusta anda con toda la mala cuea, pero en fin el empate de ayer sera valioso si la :maestro: Universidad de Chile sepa sacar la diferencia el próximo jueves.

saludos camaradas azules :salud:

Tranquilito nomás, todavía no ganamos nada en esta copa.

No nos vamos a subir los humos y celebrar el paso de fase como lo hizo el zorrerío y terminó con la pelota en la raja (otra vez) ante otro equipo paragua.

Mesura y humildad.

1ra vez q debates sin weveo..
Pero no cachas q hablas en supuestos y en futuro..como si Colo Colo seguira igual siempre...ya pasamos quiebras ,goleadas,finales perdidas,eliminaciones en ultimo segundo...lo mismo q tu...PERO...yo las vivi en MI estadio ..o en el Nacional...cosa q tu y muchas de la moda 2011-12 no pueden ni lo hicieron..

No fuiste al estadio cuando bajaron ni cuando salieron campeon...lo q te hace un wn de carton y de pc. :hands:

Puff, gran argumento .. pero errado: Si estuve en el estadio cuando se ganó la Sudamericana, publiqué fotos aqui mismo, tengo videos, etc, etc. No estuve cuando descendieron por un tema de edad, de distancia y de billete. Pero si fui a verlos cuando estaban en 2da, en los partidos que jugaron cerca de mi region.

Pero, creo que lo anterior tampoco prueba nada. Identificarte con un equipo va mas allá de ir al estadio. Ustedes mismos, colocolinos, se llenan la boca con que son el 51% de Chile, me vas a decir que ese 51% va a los estadios todos los fines de semana? obvio que no, y así para todos los clubes. Proporcionalmente, el que tiene mas hinchas de carton quien sería? el que tienes mas hinchada, cierto?

garra_blanca.780x0.jpg

Y después dicen que no son flaites, si hasta se caricaturizan como tales

BUENOS DIAS FORO ALBO Y CAMPEON DE AMERICA!!

madres qls se gastan la media zanja!!!!

pero en los playoffs los elimina su padre!!!

Quién chucha es la maraca con nombre otaku de arriba?
:monomeon: aparecidos exitistas hijos de perra sidosa

http://latercera.com/noticia/deportes/2012/05/656-461426-9-renny-vega-ojala-que-la-u-gane-la-copa-libertadores.shtml

Se vienen nuevas amenazas...

:troll:

Palabras de buena crianza provenientes de alguien que NO es referente del club y dichas a título personal :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver