• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea es simple:

los videos ESTAN. porque chucha no los muestran??

No se calienta por videos q “se borraron” con el corte de luz.

Para q va a ir al estadio, señor?

Hágale caso a los “periodistas expertos” de la televisión.

No importa q sea de la U, de la cato o del Colo, todos son una manga de delincuentes.

Pase por acá, esta es la solución q usted necesita:

logo.gif

Buenas Tardes Foro 100% Albo, junten miedo que despertamos CTM.

la wea es simple:

los videos ESTAN. porque chucha no los muestran??

los videos misteriosamente se borraron con el corte de luz, lo que me parece "extrañamente" extraño teniendo en cuenta que se supone (al menos en teoria ya que no manejo el asunto) que los videos y grabaciones de seguridad van a un hd, quedando respaldadas inmediatamente. a ver si algun contertulio experto en temas de seguridad nos aclara el temita, aunque a decir verdad al margen hasta estadio seguro y los conflictos internos de colo colo (llamese funas a levy y cia por magros resultados y ataque presion a muñoz, y el tema de lienzos y bombos con estadio seguro) la garra blanca se estaba portando "bien" y con esto no digo que la defiendo si no que el tema estadio seguro no lo veo como que ha sido una gran solucion al contrario ha agudizado a lo largo de todo chile problemas con las barras. como ejemplo de cierto modo, lo que pasó con la bandita de magallanes.
el tema de fondo es que estos sres. nunca han ido a un estadio proponen medidas que practicamente son como un transantiago tomadas entre 4 paredes.lo que deberian hacer es empadronar con nombre y apellido a las barras y con esas identificaciones y los videos ver quien , como, cuando, y donde esta provocando desordenes y tomar medidas, y espero que al pendejo que identificó el cdf se le haga caer el peso de la ley por weon

:monomeon: KILLPIRANHAFAUNO Y LA CONCHETUMADRE

que wea conshatumadre??????

te metí el dedo en el culo que me nombray ???

los videos misteriosamente se borraron con el corte de luz, lo que me parece "extrañamente" extraño teniendo en cuenta que se supone (al menos en teoria ya que no manejo el asunto) que los videos y grabaciones de seguridad van a un hd, quedando respaldadas inmediatamente. a ver si algun contertulio experto en temas de seguridad nos aclara el temita, aunque a decir verdad al margen hasta estadio seguro y los conflictos internos de colo colo (llamese funas a levy y cia por magros resultados y ataque presion a muñoz, y el tema de lienzos y bombos con estadio seguro) la garra blanca se estaba portando "bien" y con esto no digo que la defiendo si no que el tema estadio seguro no lo veo como que ha sido una gran solucion al contrario ha agudizado a lo largo de todo chile problemas con las barras. como ejemplo de cierto modo, lo que pasó con la bandita de magallanes.
el tema de fondo es que estos sres. nunca han ido a un estadio proponen medidas que practicamente son como un transantiago tomadas entre 4 paredes.lo que deberian hacer es empadronar con nombre y apellido a las barras y con esas identificaciones y los videos ver quien , como, cuando, y donde esta provocando desordenes y tomar medidas, y espero que al pendejo que

asi es estimado limon con patas qliao.

La principal razón por que no le quise apostar al killlemon es por lo difícil que sería dejar antronio en la situación actual saca vuelta.
Luego se jactan de "mi cobardía" a la que yo prefiero llamarle sinceridad, pues el apostador sigue apareciendo y posteando bajo el nick de piranha63 y una o dos veces a la semana con su user principal.

Para que apostó entonces????

:cafe3:

Swinger zorristico favor preséntese a defender a vuestro miembro honorario.

La principal razón por que no le quise apostar al killlemon es por lo difícil que sería dejar antronio en la situación actual saca vuelta.
Luego se jactan de "mi cobardía" a la que yo prefiero llamarle sinceridad, pues el apostador sigue apareciendo y posteando bajo el nick de piranha63 y una o dos veces a la semana con su user principal.

Para que apostó entonces????

Tienes razón.

Pero El Fauno no soy yo.....es otro usuario y tú lo sabes muy bien.
Nunca he negado q este usuario es un clon de Killmister, q ocupe una vez q me banearon.

El hecho de postear poquísimas veces acá, es por q me nombran casi todos los días y eso lo sabes también….
….y posteo solo para taparle la boca y cagarme de la risa de los weones tontos.........sobre todo a un weon de 2°, q no tiene nada q hacer acá, ya q este foro es de 1°.
Y alguien dice algo??......lógico q NO, ya q es una madre encubierta.
Tan simple como eso.
Te cuesta mucho entender??

Además q aposte, sin querer irme de acá, las pruebas están a la vista, aun sapeo el foro….
….solamente aposte por mi equipo.
Cosa q tu no hiciste, ya q te chupaste entero o, derechamente, te amariconaste como todas las madres………a excepción del Karmela, aun q aparecido y todo fue la única madre con pantalones.

La weas q diga el rey del mamado y el sombras-alcohólico-depresivo me importan una raja……ya q todos sabemos q estos weones son caga’os de la cabeza……tal como sus antecesores, q hablaban las mismas weas q estos giles……….aun q para ti es difícil saber de estas historias……..ya q eres un aparecido.

Corta.

Chau y saludos a los contertulios albos……..los demás me los paso por la pichula.

madres reculias rogando para que castiguen a su papi colo colo :lol2:

Tienes razón.

Nunca he negado q este usuario es un clon de Killmister, q ocupe una vez q me banearon.

El hecho de postear poquísimas veces acá, es por q me nombran casi todos los días y eso lo sabes también….
….y posteo solo para taparle la boca y cagarme de la risa de los weones tontos.........sobre todo a un weon de 2°, q no tiene nada q hacer acá, ya q este foro es de 1°.
Tan simple como eso.

Además q aposte, sin querer irme de acá, las pruebas están a la vista, aun sapeo el foro….
Cosa q tu no hiciste, ya q te chupaste entero o, derechamente, te amariconaste como todas las madres………a excepción del Karmela, aun q aparecido y todo fue la única madre con pantalones.

La weas q diga el rey del mamado y el sombras-alcohólico-depresivo me importan una raja……ya q todos sabemos q estos weones son caga’os de la cabeza……tal como sus antecesores, q hablaban las mismas weas q estos giles……….aun q para ti es difícil saber de estas historias……..ya q eres un aparecido.

Corta.

Chau y saludos a los contertulios albos……..los demás me los paso por la pichula.

callate conchatumadre

Tienes razón.

Tan simple como eso.

Corta.

Viste que eres un amargado qliao... Y sin palabra también, por que independiente si te nombran o no tu mismo quisiste apostar exilio definitivo del antro.cl y Karmelic mismo se apiadó de tu desgracia (peyorativamente hablando) y te propuso volver al final del apertura.
No sé quien es más cobarde, el que sabe decir que no a una apuesta o el que invita a apostar, pierde y no cumple su palabra.

:hands:

Y tratai de poco serios al sobras con la reina del mamado, con que cara weón...

Y lo del fauno es verdad, no eres él a menos que peses 200 kilos o bordeándolos :lol2:

Ya killbitter qliao sigue posteando en fpdctm

:monomeon: ileales conchasdesumadre

:monomeon: me autoexilio

:monomeon: apuestas de poca monta

:idolo: Club Deportivo Universidad Católica

Viste que eres un amargado qliao... Y sin palabra también, por que independiente si te nombran o no tu mismo quisiste apostar exilio definitivo del antro.cl y Karmelic mismo se apiadó de tu desgracia (peyorativamente hablando) y te propuso volver al final del apertura.
No sé quien es más cobarde, el que sabe decir que no a una apuesta o el que invita a apostar, pierde y no cumple su palabra.

:hands:

Y tratai de poco serios al sobras con la reina del mamado, con que cara weón...

Y lo del fauno es verdad, no eres él a menos que peses 200 kilos o bordeándolos :lol2:

Ya qliao bitter sigue posteando en fpdctm

Tienes razón…
…falte a mi apuesta, por dejarme llevar por mis impulsos. Está claro q ahora me voy definitivamente del foro.
Pero mi apuesta no fue por q me quería ir de acá……….esto queda más q claro…
…aposte por q soy hombre y no me chupo con nadie y menos si se trata de mi equipo, a pesar q juega como las weas………
…no como tú, q te amariconaste todo y te cagaste entero con tu equipito con pasado potreril.

Y como cumplí con mi cometido, q era q NO me confundieran con el contertulio Fauno, lo q tu corroboraste, ya q lo ubicas…..me voy tranquilo.

Saludos.

:idolo: COLO COLO

:monomeon: equipos qliaos con pasado potreril
:monomeon: aparecidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver