Tienes razón.
Pero El Fauno no soy yo.....es otro usuario y tú lo sabes muy bien.
Nunca he negado q este usuario es un clon de Killmister, q ocupe una vez q me banearon.
El hecho de postear poquísimas veces acá, es por q me nombran casi todos los días y eso lo sabes también….
….y posteo solo para taparle la boca y cagarme de la risa de los weones tontos.........sobre todo a un weon de 2°, q no tiene nada q hacer acá, ya q este foro es de 1°.
Y alguien dice algo??......lógico q NO, ya q es una madre encubierta.
Tan simple como eso.
Te cuesta mucho entender??
Además q aposte, sin querer irme de acá, las pruebas están a la vista, aun sapeo el foro….
….solamente aposte por mi equipo.
Cosa q tu no hiciste, ya q te chupaste entero o, derechamente, te amariconaste como todas las madres………a excepción del Karmela, aun q aparecido y todo fue la única madre con pantalones.
La weas q diga el rey del mamado y el sombras-alcohólico-depresivo me importan una raja……ya q todos sabemos q estos weones son caga’os de la cabeza……tal como sus antecesores, q hablaban las mismas weas q estos giles……….aun q para ti es difícil saber de estas historias……..ya q eres un aparecido.
Corta.
Chau y saludos a los contertulios albos……..los demás me los paso por la pichula.