Pitufo Grugnon
Exiliado
lo que diiiiiiiiijoooooooo
que dijo el otro.......??
que dijo el otro.......??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mas me cague de la risa cuando duelista llevaba mas de 2 años fotoshopeandonos a todos en pdm , hasta que al final cagó y lo ownearon igual .
el festival de fotoshopeos que hicimos esa semana con el weón fué epica. La media venganza po wn.
![]()
.
pdm old escul

.
milhouse jugando solo
.
.Paga la pension de alimentos![]()

the ownage team'08
.

.
. pero es una buena señal, al parecer ya relajó un poco la vena el petiso qlo
.uds creen que si tuviera un hijo, me alcanzaría con lo que gano trabajando 8 horas semanales ?
.
o podría mandarme cambiar, un mes entero de vacaciones como si nada ?
claramente es trolleo. pero es una buena señal, al parecer ya relajó un poco la vena el petiso qlo
.

me acuerdo que cuando hacíamos las previas del show de goles en msn, duelista pateaba la perra.
![]()
en esta weá
.
.
efore
uds creen que si tuviera un hijo, me alcanzaría con lo que gano trabajando 8 horas semanales ?
.
o podría mandarme cambiar, un mes entero de vacaciones como si nada ?
claramente es trolleo. pero es una buena señal, al parecer ya relajó un poco la vena el petiso qlo
.

papitos corazones, fuente de pega para estudiantes de Derecho en las clínicas jurídicas y postulantes de la CAJ 

Viernes Tot lo tiene en las cuerdas.. 

es weá que llevamos tiempo perdiendo el tiempoen esta weá
.
.