• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DÍA FORO AZUL

:bacan:

Vamos Chile!!!!!!!!!!!!!

:monomeon: Parrillero ctm :dx:

BUEN DÍA FORO UNIVERSIDAD CATÓLICA

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

Pd. Así que las zorras quedaron con cagadera porque conversaron un barrista cruzado...... zorras culias :lol2:

Chucha asi que tenemos una monja flaite, esa wea es mas rara que una hora extra del paluna.

Sobre lo realmente importante, 3 partidos de castigo... barata la sacó el cacique, ojalá que el "ojo a la chucha" pueda apelar o hacer alguna wea para que el castigo se aplique en el clausura, ya que sino, una semifinal sin publico no tendria gracia alguna.

Chucha asi que tenemos una monja flaite, esa wea es mas rara que una hora extra del paluna.

Sobre lo realmente importante, 3 partidos de castigo... barata la sacó el cacique, ojalá que el "ojo a la chucha" pueda apelar o hacer alguna wea para que el castigo se aplique en el clausura, ya que sino, una semifinal sin publico no tendria gracia alguna.

kikozuz.jpg

Ningun comentario por el miserable castigo que le mandaron, en 1ra instancia, a las zorras? 3 partidos de local sin publico, por dejar la cagada dentro y fuera del estadio... asi da gusto portarse como el pico en un estadio!!!
Cómo que no, conchetumadre? Aprende a leer en vez de andar tomándote fotos con pistolas con tu amiga Tiny, tona reculiá :dx:

Si se apela, se resuelve en dos semanas más, por lo bajo, por lo que la eventual sanción se ejecutaría en el clausura :sisi:
Ya se maneja la información de que "ojo loco" Tapia va a apelar, porque ni cagando van a perder las lucas de la semifinal y de una hipotética final del apertura :sisi:

Pd. Así que las zorras quedaron con cagadera porque conversaron un barrista ATRAVEZADO...... zorras culias :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=c5vj1EhY--c&feature=related

MIEDO... SI CLAROO

si+claro+meme.jpg

ME ACORDÉ DE ESTA WEA

WENA POS CHICO TERRY

http://www.youtube.com/watch?v=K_j_yB5wMS8&feature=related

perdon pitufina es que estabamos mas preocupado de webear a las monjas
y cuantas fechas querias?? te arde el culo weon enfrentarte a colo colo con toda su gente ....

tas mas preocupado de papá q de tu cagá de equipo

Un castigo ejemplar pos weon, que no queden ganas de volver a hacerlo. Y no me preocupa el tema de la gente, si se sabe que Culo Roto apelará al castigo, con eso consigue atrasarlo y que se lo apliquen en el siguiente campeonato.

Asi que la boleta del proximo clasico se la llevaran con toda la barra en el estadio, pa' que no tengan excusas.

fuera de webeo, no te comprís esas weás wn. procesadores fuleros dignos de celular, ram justa, windows fuleritos y ausencia de memoria de video.
en síntesis: :babeando: .

ahora, si lo querí pa jugar al buscaminas y pa que te corra bien el snes, dale nomás :lol2: .

lo quiero pa puro navegar y seria :hands:

Ademas cache en lun una oferta re wena. un HP en 100 lucas por hoy :sisi:
http://www.lun.com/P...aId=11&BodyId=0
l :zippymmm:

hp noooooooo

son una real mierda, trata de comprarte un note
junta un poco mas y por ultimo sacas un toshiba. pero netbook no.vas a estar muy limitado y te arrepentiras despues de esa compra.

No te recomiendo un netbook.. pero si te recomiendo a HP. Puede que algo falle... pero su servicio técnico, y la garantia, es de otro nivel. Tiempo atrás me falló algo en la placa, no cargaba la bateria. Viniero a la oficina, me pidieron el notebook y en 1 hora me lo habian arreglado!!! ahi mismo, sin preguntas ni sorteos.

Antes de la situacion anterior, otro notebook tuvo problemas con una bateria... vinieron, se llevaron la vieja bateria y dejaron una nueva.. sin mas preguntas.

No te puedo asegurar que no fallen, eso ocurre con cualquier marca, pero su atencion y garantia, de lujo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver