• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados:

Para partir a Machu Pichu, que moneda me conviene? Llevar pesos, comprar soles acá, o comprar dólarres acá para cambiar allá?

Estimados:

Para partir a Machu Pichu, que moneda me conviene? Llevar pesos, comprar soles acá, o comprar dólarres acá para cambiar allá?
brother, he hecho el viaje los dos últimos veranos
primero perú y bolivia
y este, perú y ecuador (máncora, montañita y mierdas)

hagai lo q hagai, COMPRA DÓLARES EN CHILE Y LUEGO COMPRAI SOLES EN CHOLOLANDIA

hicimos la prueba con unos cabros, compré ponte 500 dólares en Chile y despues compre cholos en :monomeon: tacna
salí pa´rría con 14 lukas, en relación con el porfiao culiao de mi amigo q cambio allá 250 lukas

los dólares en ecuador ni hablar, los sapotes me kerían vender 30 dólares en 21 lukas jajajaja chupen el pikooo
y ahí estaba con una amiga argentucha, la flaca la kerían cagar con como la mitad de sus pesos arGAYtinos

básicamente, el dólar es valorado en todo el mundo mucho más q cualker otra moneda extranjera
por lo q pa cualker viaje lo recomendable es comprar al tipo de cambio local (tu país) donde el precio de tu moneda es más valorado q afuera
ni el euro apaña tanto wn...
(cuando estí enredao, tení q mirar la moneda q estai comprando, como cualker otro bien de consumo, pitos, chelas, bajón, etc)

SUERTE :salud:

TRÁTENME DE FLAITE AHORA PO EMBARAOS Y LACONSHITULA Q LOS PARIÓ

tumblr_m4xb3iuV4J1r8weq9o1_500.jpg

:hands:

primero perú y bolivia

hicimos la prueba con unos cabros, compré ponte 500 dólares en Chile y despues compre cholos en :monomeon: tacna
salí pa´rría con 14 lukas, en relación con el porfiao culiao de mi amigo q cambio allá 250 lukas

los dólares en ecuador ni hablar, los sapotes me kerían vender 30 dólares en 21 lukas jajajaja chupen el pikooo
y ahí estaba con una amiga argentucha, la flaca la kerían cagar con como la mitad de sus pesos arGAYtinos

básicamente, el dólar es valorado en todo el mundo mucho más q cualker otra moneda extranjera
por lo q pa cualker viaje lo recomendable es comprar al tipo de cambio local (tu país) donde el precio de tu moneda es más valorado q afuera
(cuando estí enredao, tení q mirar la moneda q estai comprando, como cualker otro bien de consumo, pitos, chelas, bajón, etc)

Gracias monja reculiá :vale:

Buenos días foro albo :salud:

BUEN DIA CHILENOS TODOS SIÑURES!! :salud:

:banderachilena:

:monomeon: AUQUENIDOS

PD:QUIEN CHUCHA ES SMEAGOL :lol2:

siempre me he preguntado bajo que conceptos elijes a los clubes para decir este es primero y este es segundo, por que si sacamos el caso del segundo, no me van a decir que si los ponemos en un cuadrangular u octogonal con equipos como el real,el barcelona,el manchester,el m city, el arsenal, la lazio y demases europeos, no me diran que salen segundos tras el barca,entonces siempre me ha parecido que ese ranking es poco real. y hablo lomismo si colo colo fuere 1, son solo apreciaciones de un gruppo de hinchas nada mas,la estadistica que lo compone es incomparable una a otra.

Las madres le creen a ese ranking cuando ellas estan bien. Cuando el Cacique esta bien, lo ningunean. Asi que tomelo de quien lo posteo nomas :hands:

deberian restar puntos en ese ranking cuando los arbitros ayudan a los equipos :cafe3:

Buenos dias foro azul... que webean con esa caga de ranking, si al final vale callampa la wea.

:idolo: U. de Chile

pero itero mi pregunta bajo que conceptos o con que items hacen comparables equipos y liguillas europeas vs sudamericanas por que no me van a decir que el campeon de la sudamericana es poco menos que el de la champion, o de la europa league. y asi sucesivamente.

yo la verdad nunca me habia metido a leer esa paguina, estuve leyendo un par de cosas entre ellas las anecdotas o algo asi lei 3 y no comprendí ninguna de ellas una paguina con tal error de traduccion de articulos, da para pensar en su seriedad.

primero perú y bolivia

Lanza internacional :hands:

Saludos contertulio :salud:

Webiando en Combarbalá...

habra que poner una denuncia en carabineros por presunta desgracia.... :dead:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver