• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como les ardió el clítoris, zorras reconchesumadres :dx:

:monomeon: parrila rql :toing:

habla de fútbol y sácate la camiseta, CONCHETUMARE !!!

o me vay a decir que el cambio contreras x gonzález es lógico ?

:huh: .

Que se cuenta contertulios? Hoy me espera un...

LeiTodo_Na_MrBushidoJ_Para_T_EMD_V_MC.gif

en esta estoy con la gaBiota, sean obejtivos zorras. Contreras no era para este partido. Es un jugadorazo pero deben jugar los que estan en nivel, no los que estuvieron.

:tecito:

ganamos si o si, y todos los chaqueteros culiaos antichilenos se van a subir al carro de la victoria, partiendo por el equipo sin estadio :sisi:

en esta estoy con la gaBiota, sean obejtivos zorras. Contreras no era para este partido. Es un jugadorazo pero deben jugar los que estan en nivel, no los que estuvieron.
Compadre, nadie discute eso. -remítase al comentario que hice anoche-
A lo que voy, por lo menos yo, es que tal vez hay razones extrafutbolísticas que inclinan la balanza a favor de Contreras, como puede ser que González no se ha adaptado a la altura, o está "extrañamente nervioso", o bien se hizo el choro en algún entrenamiento y cayó en desgracia. Sea cual sea la razón, debe ser de lo más racional y lógica para el cuerpo técnico, y no creo que sea sólo porque Contreras es del albo y González madre. Pensar eso sí que es una estupidez inmensa. :cafe3:

Se viene el partido de colo colo de rojo csm :clapclap:

Puta que siguen weando estos mierdas, ¿No que Colo-Colo de rojo iba a ganar la Copa América?. ¿Era ahora o nunca?. ¿Uno de los favoritos?. ¿Colo-Colo de rojo iba a pasar de octavos en el mundial?.

Desde que salieron estos weas adueñándose del equipo, por mí que la selección se vaya a la mierda.

Desde ahora se forma la confederación perú-boliviana con Prayeer :troll:

Puta que siguen weando estos mierdas, ¿No que Colo-Colo de rojo iba a ganar la Copa América?. ¿Era ahora o nunca?. ¿Uno de los favoritos?. ¿Colo-Colo de rojo iba a pasar de octavos en el mundial?.

Desde que salieron estos weas adueñándose del equipo, por mí que la selección se vaya a la mierda.

Desde ahora se fora la confederación perú-boliviana con Prayeer :tro
ll:

:wuajaja:

que es graciosa esta alpaca culia XD

:monomeon: zorras reconchetumadres hinchas del equipo de nadie :toing:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver