• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reviviendo viejos clásicos del colegio:

La chile va a salir campeón, la chile va a salir campeón..Cuando las vacas vuelen y mi abuela juegue en la selección :band:
La chile va a salir campeón, la chile va a salir campeón..Cuando las vacas vuelen y mi abuela juegue en la selección :band:

lol2gigante.gif

jajjajaajajaja, el weon barza de Jose Rojas, dijo esperaremos a Boca en "NUESTRO ESTADIO", jajajajaja ql caradura :lol2:

Recuerdo el vaticinio que hice hace un par de meses: "Renny Vega se consolida en el arco de Colo-colo, que entra a 'plei-ó', sale campeón, y las mamis se quedan con las manos vacías en todas las huevadas donde participan". Otro paso para que se cumpla :lol2:

Tu eres abogado, todo lo que sale de tu boca es mentira, dicha con intención de sacar plata o de confundir.

jajajajaja care' raja Rojas..

es el de Todos los Chilenos no tuyo solamente ctm!

me gustaria proponer si las madres pierden los 2 con el Albo y el otro con Bosteros FC...sacarlos de PDM ..total no apareceran hasta la Recopa..si es q :cafe3:

NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME

Buho+dibujo+2.jpg

TITULADO DE CAGÓN

Buho.jpg

LICENCIADO EN CAGONISMO

83f49b_graduacion+17.gif

¿Que pasó perras indígenas sidosas? Felices por el triunfo de su equipo Vokita ante el mejor equipo chileno de los últimos años. Me imagino la cantidad de orgasmos anales que tuvieron durante el partido por como se dió. :gaiatula:

En cualquier caso, debo ser autocrítico: la verdad es que la presIón la sintieron los jugadores. Hubo pánico escenico, y es una pena asumirlo, pero así fue. La U jugó a nada, no conté UNA sola llegada de real peligro. Sampaoli tampoco planteó el partido de forma inteligente, se notó el tremendo desgaste de jugar 3 partidos en una semana, viajar de Venezuela a Santiago, de Santiago a Buenos Aires, jugando los 3 partidos entre medio. Mena, Aránguiz y Díaz sintieron ese peso sobre sus hombros, eso quedó claro. :cafe3:

Para mí la U tiene que hacer un partido más perfecto que el 6-0 a Dep. Quito, y no me refiero a la delantera, sino a la defensa. Impresentables los 2 horrores defensivos que nos ponen en esta situación tan difícil de cara a la vuelta.

Aún así, a seguir teniendo en el equipo que no sabe de imposibles. :sisi:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME
NO DEBO CAGARME

buho.JPG

Lo unico lamentable es no haber marcado de visita, porque estoy confiado en que acá se gana. Lo dificil es evitar que Boca nos marque un gol.

En fin, para pasar als penas el domingo hay que violar a la zorras, preparen el chico poblacionales flaites.

A todo esto, de que se burlan las zorras? aaa.. verdad que ellos le ganaron a Boca en la bombonera... oooh wait!!!

Creo que el partido a los hinchas de la U les dejo un mal sabor de BOCA :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver