• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CE HACHE U -CHU
CE HACHE O -CHO
CHU-CHU-CHU CHO-CHO-CHO

CHUNCHO CAGON CONCHATUMARE!!!

Como salieron de sus madrigueras estas ratas culiás, ahora que la U perdió con Vokita... bueno, en realizad esto es algo que siempre pasa, sea cual sea el motivo.

Reitero lo de ayer, la U jugó un incorrecto partido, muchos jugadores mostraron cansancio y otros simplemente se vieron sobrepasados por el ambiente amenazante de la Bombonera. A veces hay que reconocer que la inexperiencia puede jugar en contra de un gran equipo, y eso es lo que ocurrió anoche. Ahora hay que ver como se levantará el equipo para intentar materializar otra épica remontada.

En fin, ahora a concentrarse en el indio cagón, que al igual que el traidor de su símbolo, espera obtener ventaja del mal momento que atraviesa el Romántico Viajero. A pesar de todos los inconvenientes, creo que logramos un resultado favorable el Domingo, obteniendo un triunfo en el zorramental después de tantos años.

La historia y el derrotismo está hecho para romperse, y eso es lo que me ha demostrado el equipo azul que no sabe de imposibles. Con la Fé intacta en lograr los objetivos planteados este año :sisi:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

:monomeon: lacras de mierda que lo miran por TV con la camiseta de Vokita :toing:

4 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

pitagoras, :bacan: Chubaka1 :salud: , Lolono, :salud: :entucara: Landtaker :burlones:

asi que perdio el equipo del arquero asesino? :hands:

,madres, entre mas alto vuelen, mas les dolerá la caída :sisi:
____________________-

Buen dia foro DEL ÚNICO EQUIPO CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES DEL FÚTBOL CHILENO :salud:

Buenos dias foro azul... me imagino que esta wea debe haber sido una cardera anoche. Todas las ratas incoloras deben haber salido de sus madrigueras para mufarse de la gloriosa :idolo: U. de Chile.
Pero que mas da... en muchas ocasiones nos han dado por muertos y ya saben que ha pasado.

Vamos la U ctm!!!

El domingo con equipo B a ganarle a las zorras y el proximo jueves a aplastar a boca con equipo premium.

:idolo: U. de Chile

Si perder por 2 goles es churretera que queda para quien pierde por 5 goles... estoy webiando, eso si tiene nombre,

VIOLACION ANAL!!!!

:lol2:

Buenos dias foro azul... me imagino que esta wea debe haber sido una cardera anoche. Todas las ratas incoloras deben haber salido de sus madrigueras para mufarse de la gloriosa :idolo: U. de Chile.
Pero que mas da... en muchas ocasiones nos han dado por muertos y ya saben que ha pasado.

Vamos la U ctm!!!

El domingo con equipo B a ganarle a las zorras y el proximo jueves a aplastar a boca con equipo premium.

YYYYYY BOCA AL PARECER HIZO LA HAZAÑA....... JAJAJAJA POR WEON

Una vergüenza la wea :nonono:
NINGUNA OPORTUNIDAD DE GOL EN ESTE PARTIDO POR LA CHUCHA!!!!!!

Si se acaba la "moda" de las madres cual seguira????

CAGONES RECULIAOS COMO CHUCHA TANTO RESPETO A LOS BOSTEROS QLS, PUROS ANCIANOS RECULIAOS...
LORENZETTI CAGON HIJO DE PUTA!
JUNIOR PUROS AMAGUES WEONES
MAGALHAES ANDATE A LA RECONCHETUMADRE PERRO CULIAO JUGANDO PARA ATRAS HIJO DE PERRA
GONZALEZ MADURA CTM! PURAS FALTAS WEONAS
RODRIGUEZ ME DEFRAUDASTE CTM! PERDISTE 2 PELOTAS CLAVES Y UNA FUE GOL DE BOCA

CAPITAN LESIONADO Y TODO CORRIO MÁS QUE TODOS
UBILLA TENIA QUE HABER ENTRADO EN EL SEGUNDO TIEMPO POR LORENZETTI.
ANGELO NADA QUE DECIR.
EL RESTO NI FU NI FÁ

POR LA RECTM..

:hands:

oMb7.jpeg
:burlones:

ME INFORMAN QUE TULIX SE TIRO AL LITRO Y LA CAÑA LO TIENE MAL, PERO PEOR ES LA HUMILLACION DE LA BOMBONERA

caballo_enfermo-t2.jpg

Gloriosa? :lmao:

Gloriosas chupadas de pico haran maracas de azul :hands:

Buenos dias foro mas albo que nunca :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver