• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concuerdo chupaweas, patético lo del weas de pancho malo.

Ahora, si quieres dar a entender que ese saco de weas representa al pueblo colocolino, estás equivocado.

los que le compran el cuento de lider en el tablon,funas y otras "grandes gestiones" de este pelotudo

yo no se quien es mas weon si los que siguen a pancha mala (que son muy pocos) o los que hacen negocios con el Los Cruzados, LDA y otros en todo caso ojala se quede en argaytina la lacra culia esa :hands:

tumblr_m1lslwIjla1qb6jhlo1_400.gif

el pansho mula nunca me ha representado,al contrario es una verguenza para nuestro club, prefiero al barti y el huinca o cualquier webá menos a ese conshasumadre. que se lo dejen los weones de boca.

yo no se quien es mas weon si los que siguen a pancha mala (que son muy pocos) o los que hacen negocios con el Los Cruzados, LDA y otros en todo caso ojala se quede en argaytina la lacra culia esa :hands:

Seguro que son pocos? si los lideres de barra se mantienen tanto tiempo en la wea me imagino que un buen apoyo deben tener :zippymmm:

Sentirme webiado

Perdón? no son ustedes los que tienen tanta ansia de ganar algo que celebran antes de ganar? chupalo pinguino culiao, adate de este foro antes que te derrita, o te mate la deshidratacion.

Uyyy que miedo, el marica escribe con letra grande D:

Vos me vay a sacar del foro poh gil culiao, bajate del pony weon :lol2:

Seguro que son pocos? si los lideres de barra se mantienen tanto tiempo en la wea me imagino que un buen apoyo deben tener :zippymmm:

es eso mi estimada monja Ruiz Tagle es la explicacion, como en el caso de las de abajo lo es Orozco y en las monjas no lo se

es eso mi estimada monja Ruiz Tagle es la explicacion, como en el caso de las de abajo lo es Orozco y en las monjas no lo se

Si, pero estoy hablando a nivel de barra. Si un grupo de piños quiere sacar a los wns de coordinación, se les tiran encima y listo, como a pasado muchas veces en las barras...dejando fuera el tema politico y de dirigentes. Por eso pienso que a nivel de piños y barristas debe tener mas apoyo que contrarios.

Pero en fin, no cacho mucho la interna de la barra del colo...

Si, pero estoy hablando a nivel de barra. Si un grupo de piños quiere sacar a los wns de coordinación, se les tiran encima y listo, como a pasado muchas veces en las barras...dejando fuera el tema politico y de dirigentes. Por eso pienso que a nivel de piños y barristas debe tener mas apoyo que contrarios.

jajja que las cagan estos pechos frios......no apareció ninguno despues que los eliminaron, ahora pasada la verguenza vienen a trollear... jjajajjaja que pateticos...

monjas culiás segundonas!!!!!

No se trata de que tenga un gran apoyo. Tiene un apoyo organizado, y coordinado, que es muy distinto.

Caso muy distinto es el resto, que pueden ser muchos, pero no se coordinan básicamente porque cuesta hablar con gente que no sabes si te va a apañar o no.

Es como cuando en la micro se sube un weon y no paga: a la mayoría le molesta, pero nadie dice nada por temor a que nadie lo apoye (la micro está llena de gente que básicamente no conoces) o simplemente para no calentarse la cabeza.

jajja que las cagan estos pechos frios......no apareció ninguno despues que los eliminaron, ahora pasada la verguenza vienen a trollear... jjajajjaja que pateticos...

monjas culiás segundonas!!!!!

Que wea? y que trolleo notai en ese post? :sconf:

weon paranoico :lol2:

PD: No soy habitual de pelea de madres, no me prende...por eso posteo re poco aca, no me veo obligado a "marcar presencia" a este tema :cafe3:

la garra blanca son como 2 mil o a los mas 3 mil personas con suerte, si se va este culiao lo mas probable es que llegue otro igual o peor hasta que alguien se decida a meter preso a toda la manga de culiaos que van a puro webear al estadio, que estoy seguro no deben ser mas de 100 o 200 pelagatos. Pero con un plan serio sipo, no con esa bazofia de estadio seguro que no tiene pies ni cabeza.

Pancho malo... jjajajjaja, se pasó ese culiao.. jajajaja.. y ese weon es la "cara" de la Garra Blanca.. jajajaja

Y la cara de la barra madre es un weon que pasa en cana y le pega a las abuelas, saco de weas.

el comentario de exitis-tona era como para weviarnos a los colocolinos??

q vo' le chupi el pico a todo aquel que .sea la "cara" de algo es weva tuya..ya q por logica deberias burlarte de los chilenos..a menos q seas fasho hinzpeteriano pinerista..

lo q no seria muy raro :cafe3:

Pancho malo... jjajajjaja, se pasó ese culiao.. jajajaja.. y ese weon es la "cara" de la Garra Blanca.. jajajaja

tal vez sea la cara de la gb

pero a diferencia de tu equipucho, los colo colinos somos hinchas del club, del equipo,no como uds hinchada de los cheerleaders, esa es la gran diferencia entre nosotros a mi asi como el 90% de los hinchas no nos representa ese culiao. :cafe3:

acabo de ver en fb el comunicado que dio el conchesumadre, según el ya no es el líder de la coordinación debido principalmente al tema del derecho de admisión que hace valer byn para no dejarlo entrar al monumental.

habia olvidado esto

Este sábado se comenzará a definir el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Apertura 2012 categoría Sub 17.

U. de Chile vs Colo-Colo

El partido de ida se jugará mañana sábado 16 de junio a las 15:00 hrs. en el CDA.

La categoría Adulta jugará la final de ida con Everton este martes 19 de Junio en Concón a las 17:00 hrs.

Vamos Colo-Colo.. !! Fuerza Garra y Corazón

Cada vez más cerca de la final, si CC Fem gana el Campeonato de Apertura, la categoria Sub 17 serian las nuevas Tricampeonas.
Y si la adulta consigue el Campeonato serian Tetracampeonas.
Esperemos que así sea.

:thumbsup:

98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif

habia olvidado esto

Este sábado se comenzará a definir el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Apertura 2012 categoría Sub 17.

U. de Chile vs Colo-Colo

El partido de ida se jugará mañana sábado 16 de junio a las 15:00 hrs. en el CDA.

La categoría Adulta jugará la final de ida con Everton este martes 19 de Junio en Concón a las 17:00 hrs.

Vamos Colo-Colo.. !! Fuerza Garra y Corazón

Cada vez más cerca de la final, si CC Fem gana el Campeonato de Apertura, la categoria Sub 17 serian las nuevas Tricampeonas.
Y si la adulta consigue el Campeonato serian Tetracampeonas.
Esperemos que así sea.

:thumbsup:

98004c_tumblr_ld76tf2UaG1qzkmqd.gif

los últimos 3 campeonatos han sido VERDADEROS ROBOS en contra del eforé, con penales inventados y goles en off-side descarados, cobrados por las tortilleras que arbitran, que después se van a carretear con las tortilleras de blanco :nonono: .

y lo que digo lo hago responsablemente. si no me crees, pregúntale a alguien que haya ido a ver esos partidos. a ver qué te dice...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver