fauno
Bolsa'e caca
- MOH
en ese caso el foro seria PDP (pelea de padres)Hace poco el cumpipa pitagoras pido hacer un PDM ALBO ...
COMO LO HIZOOOOOOOOOOOOOO ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en ese caso el foro seria PDP (pelea de padres)Hace poco el cumpipa pitagoras pido hacer un PDM ALBO ...

.
Voy a tratar de loguearmeWEON Y SI NOS VAMOS A PDM 3.0???? YA QUE ANTRONIO ANDA COMO RIO DE CACA ELEVADO A 100000000000000000000??
http://peleademadres...-de-madres-3-0/
AHI LES DEJO EL LINK, YO ME REI MUCHO,![]()

ese no era el weon que encontraba rica a katerine orellana??En PDM 3.0 hay una gaBiota, un tal vanhalem. Es una de las maracas que pululan aquí, o es otro huevón?![]()

ese no era el weon que encontraba rica a katerine orellana??![]()
Ese es Hohenheim, o algo así 

ese no era el weon que encontraba rica a katerine orellana??![]()
Ese es Hohenheim, o algo así 

PDP
madres cagonas
a mantener la Garra los 90min el domingo y dejar la vida en la cancha..a puro Empuje y Coraje Colo Colo!
coños qleaos! ladrones y juegan como maracas...las madres de las europas. 

.na que ver la wea, pero en lo relacionado a dt para el albo, creo que debería terminar el año Luis Perez, buscar a otro ? para que wn?Acaban de decir en ADN que suena Pratto en el cacique :o