• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ptzn54.jpg

y Gollumaker dedicandome toda su rabia que tenía gardada por 3 semanas :hands:

csm del jueve que no se leia tanto pajarraco y milagrosamente aparecieron ....... webeen los csm aqui estoy con mi pecho henchido de orgullo, con mi frente en alto, con un corazon que no me cabe en el pecho,,,,,,,,

viva colo colo pajarracos culiaos exitistas !!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IpWH_SCHbws

csm del jueve que no se leia tanto pajarraco y milagrosamente aparecieron ....... webeen los csm aqui estoy con mi pecho henchido de orgullo, con mi frente en alto, con un corazon que no me cabe en el pecho,,,,,,,,

Recuperó el habla paniña. Curiosamente NO SE APARECIÓ CON LA REGULARIDAD DE SIEMPRE NI EL JUEVES, NI EL VIERNES, NI AYER. Curioso, no? :lol2:

EL PEOR COLO COLO DE LA HISTORIA LLEGÓ A SEMIFINALES DEL APERTURA 2012

TU PEOR EQUIPO DESCENDIÓ.

PUTA QUE SOMOS DISTINTOS

BUENAS TARDES FORO ALBO

Asi que nuevamente O$$e$ les hizo la pega, bien por las mamis, me imagino que los mas contentos es la alianza zoofilica del pacifico.
Aun asi recuerden que Colo Colo jugara en la Sudamericana por que el Titulo lo ganara O`Higgins

MAS COLO COLINO QUE NUNCA

aparecieron las madres del ardor anal :hands:

EL PEOR COLO COLO DE LA HISTORIA LLEGÓ A SEMIFINALES DEL APERTURA 2012

TU PEOR EQUIPO DESCENDIÓ.

PUTA QUE SOMOS DISTINTOS

198398_325385940879302_937263824_n.jpg

Otra vez se lo culiaron zorritas y sin condon

Renny vega jugador del partido :lol2:

pd: sin el gol que le regalaron al zorra paredes ante Iquique, no hubieran llegado ni cagando :hands:

Se acabó. Se dio la lógica. Nadie daba un peso por este equipo, menos aún después del paso horroroso de Ba$ay. De todas maneras, Lucho Pérez y los jugadores, a pesar de sus limitaciones, pusieron los huevos y la garra para llegar lo más lejos posible. Ahora sólo resta que de una vez por todas se hagan las cosas bien en Colo-colo, para que nunca más lleguen DTs mercenarios y amigos de representantes que traen jugadores que nada tienen que hacer en un club grande y que participan en el negociado, para que nunca más se pierdan jugadorazos como Paredes y Rabello por la obstinación y estupidez de los dueños de la concesionaria, que priman el interés monetario por sobre lo deportivo, para que nunca más se pasen vergüenzas deportivas como la de abril y la de hoy, y lo más importante, para que nunca más el equipo chico de trapo azul vuelva a ser moda, y si es posible, mandarlos a la B nuevamente.
:clapclap: A los jugadores que mojaron y aman la camiseta del cacique. A los que no, a los mercenarios y trotones, muchas gracias, y éxito en cualquier otro club.
Se perdió una semifinal que en principio era inimaginable que Colo-colo la jugara, por eso insisto en que se dio la lógica. Espero desde mañana se empiece a trabajar para revertir esta crisis institucional y deportiva y mi querido Colo-colo reverdezca los laureles de lo que siempre ha sido, es, y será siempre: El equipo más grande de Chile.
Y por que lo mas importante es bajar a las madres????

No que ustedes no miraban la vereda de enfrente???

Asi con los antimadres mas que colocolinos :hands:

BRAVO COLO COLO ERES LO MAS GRANDE, GRACIAS A LUCHITO QUE CAMBIÓ LA MENTALIDAD Y SACÓ ADELANTE UN EQUIPO DE MIERDA SIN ESPERANZA Y LO PUSO EN SEMI Y CON EL CULO A DOS MANOS A LAS AVES CULIÁS, SE RAJARON CTM SI HUBIERAMOS TENIDO A PAREDES ESTARIAN LLORANDO.

AMO A ESTE EQUIPO MAS QUE NUNCA MI CORAZON ES ALBO EL SEGUNDO SEMESTRE... GRACIAS A NUESTROS JUGADORES... GRACIAS POR EL CORAZON,LA DERROTA DUELE PERO EL CORAZON NO NOS CABE EN EL PECHO...

COMO EL COLO-COLO NO HAY ....
...ALL RIGHT

560px-MetroDF_L%C3%ADnea_9.svg.png

llorar.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

BRAVO COLO COLO ERES LO MAS GRANDE, GRACIAS A LUCHITO QUE CAMBIÓ LA MENTALIDAD Y SACÓ ADELANTE UN EQUIPO DE MIERDA SIN ESPERANZA Y LO PUSO EN SEMI Y CON EL CULO A DOS MANOS A LAS AVES CULIÁS, SE RAJARON CTM SI HUBIERAMOS TENIDO A PAREDES ESTARIAN LLORANDO.

AMO A ESTE EQUIPO MAS QUE NUNCA MI CORAZON ES ALBO EL SEGUNDO SEMESTRE... GRACIAS A NUESTROS JUGADORES... GRACIAS POR EL CORAZON,LA DERROTA DUELE PERO EL CORAZON NO NOS CABE EN EL PECHO...

COMO EL COLO-COLO NO HAY ....
...ALL RIGHT

560px-MetroDF_L%C3%ADnea_9.svg.png

llorar.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver