• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:alabar:
colo-colo.jpg

:monomeon: Foro culeado me hizo pensar que no aparecio la weá que escribí paginas mas atras
:monomeon: error 502 sdasdasda

solo digo:

GRANDE COLO-COLO, HACE RATO TOCAMOS FONDO, SOLO QUEDA SEGUIR SUBIENDO.

DISFRUTEN SU MOMENTO MADRES, QUE EL ALBO POCO A POCO VIENE RESURGIENDO DESDE LAS CENIZAS.

en la pagina 666 le sangra el ano al indio culiado

:malosi:

CC era el equipo mas debil de semifinales, no hay nada que celebrar. Ademas el objetivo este semestre era la Libertadores...

Pa que le voy a responder a weones que se aparecen justo ahora y despues del jueves se escondieron como ratas :hands:

No me escondi, de hecho considero este semestre un fracaso, incluso logrando el tricampeonato, estoy triste y decepcionado de hartos jugadores de la U.

Ahora me vei saltando de felicidad? Simplemente soy objetivo, CC era el equipo mas debil de semifinales.

Ademas es decepcionante pasar de jugar con equipazos como Libertad, Atletico nacional, por ejemplo, a jugar con equipuchos como CC.

No me escondi, de hecho considera este semestre un fracaso, incluso logrando el tricampeonato, estoy triste y decepcionado de hartos jugadores de la U.

Ahora me vei saltando de felicidad? Simplemente soy objetivo, CC era el equipo mas debil de semifinales.

Ademas es decepcionante pasar de jugar con equipazos como Libertad, Atletico nacional, por ejemplo, a jugar con equipuchos como CC.

De quiénes??

grande colo colo conchetumadre

grande cacike mierda

madres qlias no podrás ganar y golear pero nunca pero nunca nos veras en la B madre reculia

:idolo: 666

Se acabó la moda!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
troll%2Bface.jpg

32 usuario(s) leyendo este tema

19 miembros, 9 invitados, 3 usuarios anonimos

Rey del Ganado, Tona, MAGODENOCHE, Landtaker, sombras_, tot_23, evil akuma, chelawaits, evildude, cronra, DoctorSerrucho, prayeer, TORSOFUCK, fucktheusername, Mrband, romero2005, Facebook (1), fauno, themagus, raskol3

Tu página bestia culiá :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver