Lolono
PDM Rules
![]()
Karen Rica
Rica la mina, pero mira el brazo derecho.... photoshop detected...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Karen Rica

Rica la mina, pero mira el brazo derecho.... photoshop detected...
Photoshop

![]()
![]()
![]()
madres qlias pura moda

"Queremos un nuevo futbol, sin barras"
José Rojas
Esteban Paredes, el que TENIA LA OBLIGACION de alzar la voz y golpear la mesa, no lo hizo....
eso me deja muy claro que alguna relacion tiene con los flaites conchetumadres de las barras...
Señor Paredes, acaba de perder mi respeto como capitan de mi club....
... 
a falta de futbol y resultados, buenas son las bubis
![]()
September Carrino
Tiene más pinta de hombre que tulix poh weonWenas. Tanto tiempo.
Ya que están posteando fotos de minas.
Esta, ¿cómo la encuentran?
![]()
![]()
Hint:
Froddo la va a encontrar rica

Tiene más pinta de hombre que tulix poh weonWenas. Tanto tiempo.
Ya que están posteando fotos de minas.
Esta, ¿cómo la encuentran?
![]()
![]()
Hint:
Froddo la va a encontrar rica

Chucha, ahora no decir nada es ser "cómplice" de Paredes. Con razón no durai ni una wea en las pegas, chana culeada. Con ese nivel de deducción seguro contratabas a los mejores elementos en las empresas donde trabajabasLástima que solo un hincha del popular condene la falta de cojones de Paredes. Tan importante para uds es un hueón sin ningún tipo de historia en su club? Tan cagaos de idolos están?
El único que tuvo huevos pa'criticarlo fue el contertulio Mauro.

Chucha, ahora no decir nada es ser "cómplice" de Paredes. Con razón no durai ni una wea en las pegas, chana culeada. Con ese nivel de deducción seguro contratabas a los mejores elementos en las empresas donde trabajabasLástima que solo un hincha del popular condene la falta de cojones de Paredes. Tan importante para uds es un hueón sin ningún tipo de historia en su club? Tan cagaos de idolos están?
El único que tuvo huevos pa'criticarlo fue el contertulio Mauro.

Chucha, ahora no decir nada es ser "cómplice" de Paredes. Con razón no durai ni una wea en las pegas, chana culeada. Con ese nivel de deducción seguro contratabas a los mejores elementos en las empresas donde trabajabas
Paredes ídolo? Para mi, que no creo en la figura de los "ídolos", y menos en el fútbol, me da lo mismo Paredes, más allá de lo que haga dentro de la cancha. Si los giles de la GB lo tienen de ídolo, es huevada de ellos![]()
Chucha, ahora no decir nada es ser "cómplice" de Paredes. Con razón no durai ni una wea en las pegas, chana culeada. Con ese nivel de deducción seguro contratabas a los mejores elementos en las empresas donde trabajabas
Paredes ídolo? Para mi, que no creo en la figura de los "ídolos", y menos en el fútbol, me da lo mismo Paredes, más allá de lo que haga dentro de la cancha. Si los giles de la GB lo tienen de ídolo, es huevada de ellos![]()