• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero cita la discusión completa po chanta reculiao :cafe3: .

de todas maneras, no hay nada falso en todo lo que escribí, pónganse a la cola uds también :up: !!!

el post que kurazorra, como buen chanta que es, no citó:

lo peor de todo, es que los culiaos que me porfian son weones que tienen pico idea de la realidad de everton hoy :lol2: .

de verdad me da risa XD .

mira, lee esta crónica:

http://edicionimpresa.soychile.cl/estrella-valparaiso/2012/07/06/full/12/

entiende culiao, hoy en día, mes de julio, año 2012, A EVERTON LE IMPORTABA UN PEEEECO esta cagá de copa.
insisto en lo mismo que me porfia el otro culiao que no va al estadio. muy distinto hubiese sido todo si es que estuviéramos en primera :cafe3: .
otra cosa, si vhc ocupó a la mayoría de los titulares, fue única y exclusivamente porque esta semana tenemos fecha libre, en caso contrario, ni cagando los hubiese ocupado ;) .

en fin, no me desgasto más wn, me aburrí XD .

sigan haciendo la cola. quizás otro día los infle de nuevo :gafa: .

:cafe3: .

no veo lo raro en mis comentarios.

es una discusión entre, un culiao que asume que NO VIÓ el partido (ni creo que haya visto alguno del ever), ni conoce la actualidad del club, por lo tanto, habla desde la vereda de la ignorncia.

por mi parte, conozco al revés y al derecho a everton, conversé con gente que estuvo en el estadio, y además, mi tesis es confirmada por un periodista -se supone imparcial- que estuvo en el estadio.
insisto, no veo lo raro en mis dichos. everton desechó abiertamente la oportunidad de seguir jugando ese torneucho, a fin de centrarse 101 % en el ascenso.

que los simios cabezas duras no quieran entenderlo, y festinen con ello, no es problema mío :hands: .

Piliñento pichiruchi mugriento pasapelotas hijito de papa levantado de raja con serios problemas de retraso :hands:

PALUNA Y CHELAWEAS:
532482_10151867885835363_424630674_n.jpg

LOS DOS :sisi:

Piliñento pichiruchi mugriento pasapelotas hijito de papa levantado de raja con serios problemas de retraso :hands:

:lol2: q es masoquista la gaBiota..

pta la wea jureles qleaos! me estan cagando la cartilla los csm! :nonono:

denle el mayonesio a la gabiota-lechuza culia y de pasadita le aplican un ban por weon :hands:

swinger zorrístico :hands: .

como tengo a todas las culiás cacareando :gafa: .

tomando la posta de mi compadre chelawaits :salud: !!!

ya te dijeron que dejís de sacar a la familia, aweonao conchetumare.

en qué idioma hay que decírtelo ?

en coa ? :lol2: .

deja la pasta wn, y haz algo por tu cagá de vida. pobre y triste culiao :up: !!

y ahora se las da de super troll..

este wn de verdad debe haberle comprado textualmente a :monomeon: Bloise..q jugarian en La Luna :lol2:

p.d. en partido malo.pero maaaalooo..se estan cagando a Pobresal...llegan a dar pena los qleaos! :nonono:

:monomeon: arbitraje chileno ..

:lol2: menos mal que tengo bloqueado al protreril pa' no tener que leer tanta wea junta.

:idolo: Universidad de Chile

Este finde descansando como se merece, el próximo empieza nuevamente la travesía para otra copa mas y pq no el bi en la sudamericana

así que me tiene bloqueado el adicto a la leche de toro ?

jajajaaja, homosexual tranfugo y la conchetumare :hands:

:lol2: .

Despues de 1 año y medio en donde con cuea me he metido 4 veces al foro la gaBiota qlia sigue siendo el levantao de raja por su equipucho de mierda :lol2:
y viendo las respuestas que da no hay duda, tiene problemas siquiatricos
:monomeon: gaBiotas levantadas de raja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver