• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
529232_10150971661927830_1518749505_n.jpg

Que patético paluna. Weveai en masa con la ayuda del mandoneado tulix y de chupaweas, y cuándo te responden lloras altiro por el "swinger"?

:plop:

El burro hablando de orejas :nonono:

jajajajajaja, pa' variar las zorras inventando tallas pa' salir del paso :lol2: .

:monomeon: beneficios para los traficantes

Unirse con otra gaBiota y con una mula, y atacar en masa a quien se cruce....y llorar como maraca de vuelta cuando le responden, acusando de un supuesto "swinger" que, suponiendo que fuera cierto, no es más que lo que la misma gaBiota hizo previamente, es simplemente patético.

Unirse con otra gaBiota y con una mula, y atacar en masa a quien se cruce....y llorar como maraca de vuelta cuando le responden, acusando de un supuesto "swinger" que, suponiendo que fuera cierto, no es más que lo que la misma gaBiota hizo previamente, es simplemente patético.

ya te pusiste comunacho pa' tus weas :babeando: .

en todo caso, yo no me uno con nadie. yo webeo solo, ahora, como la pelota queda boteando, los cabros siguen rematando po wn :lol2: . y por cierto, varias veces cuando la talla es buena, nos columpiamos entre nos también :mina: , muy por el ocntrario del swinger zorrístico, que se celebran hasta los peos entre uds y, que por ejemplo, ahora webeando al cartonero qlo de chubaka, saltaron como 7 culiás a defenderlo de una :mariposa: . esa weá es muy zorra po qlo.

oh wait... :troll:

:entucara: dice "permiso" en la micro

:risas: .

Estás claro paluna culiao que sin tus amiguis no weveas igual que cuando ellos aparecen. Hace un tiempo atrás ya te había mencionado ese "detalle". Y así como tu dices que nos defendemos entre nosotros, estás claro que cuando te weveamos a ti o al chupaweas, saltan como maracas en celo a defenderse.

Andai por ahí con el trendy diciéndome petiso cuando el weon tiene 20 cms. menos que yo :hands:

:monomeon: terror de la higiene personal

Estás claro paluna culiao que sin tus amiguis no weveas igual que cuando ellos aparecen. Hace un tiempo atrás ya te había mencionado ese "detalle". Y así como tu dices que nos defendemos entre nosotros, estás claro que cuando te weveamos a ti o al chupaweas, saltan como maracas en celo a defenderse.

Andai por ahí con el trendy diciéndome petiso cuando el weon tiene 20 cms. menos que yo :hands:

:monomeon: terror de la higiene personal

Para qué mencionar como chupaweas te chupa hasta los cocos con cada una de las tallas fomes que tiras. Esa es la wea más chupapicos que se ve por lejos en PDM :hands:

Compadre aparecido, si no le gusta puede mandarse a cambiar. Nadie lo va a extrañar por estos lados :sisi:

Me marcho foro albo :salud:

mi rey sin corona :gaiahello: .

jajajaja, swinger zorrístico homosexual :hands: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver