• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no había visto tu post.

primero que todo, quién va a carretear y a dormir en basurales afuera ?

por mi parte, un hostal que me ofrezca una habitación privada con una cama decente y ducha caliente es ma´s que suficiente.
todo lo demás está de más.
es que hay que ser bien reweón pa' andar de vacaciones en el extranjero y quedarse viendo tele o metido en el computador en el hotel :lol2: .

por otro lado, personalmente disfruto mucho el hecho de conocer la verdadera latinoamérica, andar en el transporte público, comer en el mercado la comida típica local y carretear en un buen pub y conversar con los lugareños.
a mí déjame la selva amazónica, la ciudad de cusco, el salar de uyuni o copacabana.

ni ahí con ir a encerrarme a un resort en república dominicana, o pagar 50 veces el valore real por un servicio en punta del este,pa' después estar un año entero pagando un préstamo :lol2: .

cosa de gustos :up: !!!

Y no querí que un guarani te mida el aceite tambien mamon qliao????

Ahi me cagaste weón, aguita caliente pa la ducha al perla....

Si queri ahorrar, hostales compartidos y creeme, el agua helada por alla no existe....

Oye recomendable recorrer los 2 parques de las cataratas, el argentino y el brasileño y hazte pasar por argentino de mendoza, te sale a 3 lucas la entrada cuando lo normal son 10 lucas pal turista que no pertenece al mercosur... como va harta gente no te van a pedir el carnet, en serio.... no seai weon...

Agua caliente queria el maraquito :gaia:

Ya... me siento como el comunacho, posteando un sabado... era pa probar el foro...

chao manga de reculiaos y paluna, trata de llegar en febrero a uruguay y anda al carnaval de la pedrera en rocha (cerquita de punta del este) .... es como el 20 de febrero....

weon, el wild on es un moco al lado de esa wea.....

ay weon... en serio :baba:

palinha qliao si te vay de viaje la primera wea que tenís que hacer es bañarte, sacarte el piñen y lavarte los diente insalubre ctm

Te sale como 20 lucas desde montevideo, recien ví la página de coloniaexpress que es más barato que buquebus, las 2 empresas de barcos en el rio de la plata.
De Montevideo a Colonia es por bus y de Colonia a Baires en barco, la hace corta. A nosotros nos costó 35 lucas por que compramos el ida y vuelta, pero por lo visto voh vay sólo de ida. Si te vas en puro bus es algo más barato, pero como 5 lucas nomás, así que no vale la pena la wea por el tiempo, por que se va a dar la media vuelta la wea.

Oye si la haces llegando a buenos aires andate despues a cordoba, rosario y despues a mendoza. Yo quisiera hacer ese tour por que a baires vuelvo cagao de la risa :sisi:

El colectivo (la micro) vale 1.20 pesos argentinos wn :naster: y el subte 2.50.... igualito que el transantiago jajajaajaj

:zippymmm: , no sería mejor hacer baires-rosario-córdoba ?

:lol2: .

no es mala idea. dependerá de las lucas :up: !!

Y no querí que un guarani te mida el aceite tambien mamon qliao????

Ahi me cagaste weón, aguita caliente pa la ducha al perla....

Si queri ahorrar, hostales compartidos y creeme, el agua helada por alla no existe....

Oye recomendable recorrer los 2 parques de las cataratas, el argentino y el brasileño y hazte pasar por argentino de mendoza, te sale a 3 lucas la entrada cuando lo normal son 10 lucas pal turista que no pertenece al mercosur... como va harta gente no te van a pedir el carnet, en serio.... no seai weon...

Agua caliente queria el maraquito :gaia:

Ya... me siento como el comunacho, posteando un sabado... era pa probar el foro...

chao manga de reculiaos y paluna, trata de llegar en febrero a uruguay y anda al carnaval de la pedrera en rocha (cerquita de punta del este) .... es como el 20 de febrero....

weon, el wild on es un moco al lado de esa wea.....

ay weon... en serio :baba:

jajajaj, equino culiao. lo decía porque en la paz, cusco y similares hace más frío que la csmd po wn :lol2: . en paraguay, brasil y weás tropicales varias da lo mismo :mina: .

pd: cállate sobras reconchetumare :lol2: .

par de weones cosmopolitas, les dedico este tema http://www.youtube.com/watch?v=G_UXvcr22rM

:wuajaja:

chancho culiao envidioso todo porque los unicos viaje que hace el wueon es a la clinica para que el doctor le haga una endoscopia por el hoyo :lol2:

:idolo: U de Chile

chancho adicto a endoscopias rectal :hands:

chancho adicto a endoscopias rectal :hands:k

conshasumadre puros culiaos "estranjeros" y yo con cuea conozco la peñaflor y no salgo mas alla :(

hablando de extranjeros

2gvjvbo.jpg

jajajajaj, palabras de buena crianza po' kurazorra.

cómo tan weón :lol2: .

ya salió la madre culiá envidiosa porque a su cagá de equipo no lo conoce nadie :lol2: , y no me refiero al picante de provincia que es conocido en liverpool por ser una copia ordinaria del Everton inglés

jajajaja, no es un ataque tonto reweón, de verdad que no.

es que hay que ser muy gil pa creerse lo que dijo :idolo: davids de colo colo po qlo XD .

:lol2: .

por qué? si lo que dijo no tiene nada extraño ni fuera de lo común, incluso es casi una obviedad. Colo Colo es el único equipo chileno conocido en el mundo debido a sus constantes participaciones en copa libertadores, buenas campañas y planteles en la decada de los 90 y al hecho mismo de haberla ganado, eso fue lo que dijo aunque les arda el orto :hands:

Oye Gaviota ql, si vas a ir a Cordoba, no vayas en verano, te vas a recagar de calor, pero de verdad que te vas a RECAGAR de calor, en esa epoca del año allá no existe el frio, he estado 3 veces y creeme que es una wea inaguantable, 28 grados a las 2 de la mañana, y a las 9 de la mañana ya hacen 32 grados.

Mas encima es un clima humedo, y mezclado con tanto calor, la wea se vuelve irrespirable. Para resumir tuve que soportar dias de hasta 40 grados, y no se la doy a nadie, ni siquiera a las madres (de la A y de la B).

Piensalo gaviota ql, aunque la ciudad en si es bien bonita y los rios, son geniales para ir y tirarse sus guatazos.

Saludos

jajajaja...las zorras conchetumadres con orgasmo anal porqie el negro las menciono... :lol2:

puta que andan falto de amor propio estos culiaos :hands:

Gracias por los saludos, camaradas azules :salud: y resto de engendros qls :sconfbeer:

Despertando con el estómago pa' la caga después de abusar una vez más del maldito copete. :nonono:

Creo que es tiempo de ir chantando la moto :sisi:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

:salud: que swen de la guitarra arriba de un caballo cuando el hielo cala los huesos y vayanse a la chucha.

http://www.youtube.com/watch?v=9wJ7G3sup9c

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver