evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
csmd wn
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.Aunque no estoy seguro si el que te sostiene es Tulix de Andrómeda o Paluna de Andrómeda
XD

5 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos
chelawaits, tot_23, Chubaka1, kurasawa,
duelistaconstumbre
pajerista bubble boy y la conchetumare...( pa no perder la coNstumbre)
lo unico bueno del wally rekulaio este es que no pertenece al swniger maraco de pdm..

ta acoNstumbrao el cauro este..... entre la constumbre y el perfin...... csm !!!! "des perfin lao" total

víctor manuel castañeda
piñera
.
yo jamas vi esa wea maraca de los caballeros, saint seya y todas esas weas de animes de los 90´s
preferia seguir viendo los clasicos.....
DINOPLATIVOLOS
Este weón trabaja en la CONSTrucción, por lo que tiene sueños húmedos con los teflai de la contru![]()

DINOPLATIVOLOS

don gato y su pandilla
maguila el gorila
el correcaminos
scooby doo o como se escriba
por ultimo las tortugas ninjas y las gargolas.
esa wea de los dinosaurios no recuerdo bien como se llaman que era una familia a lo simpson mas menos, con una guagua culia mas pesá que la ctm.
ahh y cómo olvidar a los picapiedras,los supersonicos, mencion honorifica al festival de los robots y en especial al vengador que weon no andaba como los weones pintando guantes y juntando los puños ... uta y miles mas que la memoria me caga...
PATAN!!!!PERRO CSM PESADO !!!

DINOPLATIVOLOS

MADRES Y
MADRES DE PASO POR LA B
CONTERTULIOS ALBOS
COLO COLO
Los dinoplativolos se están escapando jefe rex, SIGANLOS QUE ESPERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
gengis rex