• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal la ceremonia de los JJoo?

el comienzo magistral, con una puesta en escena memorable,tambien usando el humor britanico la complicidad de la reina y ahora repasando la musica !!

adelante estudios desde aqui el estadio olimpico de londres el enviado especial....

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir."

Hay que ser un maraco depresivo o un viejo ql para tener esta frase de firma po' weon :lol2:

Y por aca ya paso un viejo ql hincha madre que desaparecio de manera infame :lol2: Un tal barcaca

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir."

Hay que ser un maraco depresivo o un viejo ql para tener esta frase de firma po' weon :lol2:

Y por aca ya paso un viejo ql hincha madre que desaparecio de manera infame :lol2: Un tal barcaca

Es la frase de una pelicula de CCFF, no podís ser tan weon.

Esa frase es de Blade Runner? Parece que es cuando el replicante rubio está por morir...

:idolo: cyberpunk
:monomeon: weones que se creen inteligentes por poner frases de películas de culto

el comienzo magistral, con una puesta en escena memorable,tambien usando el humor britanico la complicidad de la reina y ahora repasando la musica !!

adelante estudios desde aqui el estadio olimpico de londres el enviado especial....
Posteando desde el estadio olímpico, contertulio?
Posteate una foto, como sobras desde el Amalfitani.

:troll:

Es la frase de una pelicula de CCFF, no podís ser tan weon.

TENGO PURAS GANAS DE MATARME!!!

1063511_300.jpg

Esa frase es de Blade Runner? Parece que es cuando el replicante rubio está por morir...

:idolo: cyberpunk
:monomeon: weones que se creen inteligentes por poner frases de películas de culto

No me creo inteligente, estpy seguro de serlo zorras, soy de la "U".

Haciendo memoria, desde que pelea de madre es tal (que abarca desde el año bueno de catolica 2005) hasta la fecha, cuantas madres y monjas owneadas han desaparecido????? Y despues vuelven con clones las maracas hablando las mismas huevadas, y lo clasico: Se acaba el cuarto de hora y se van con la cola entre las piernas y vuelven con un clon.

Se podria decir que las unicas maracas estables son Gaytaker y Trendy.

Y voh por qué andai tan contenta weona....paluna ya te metió la pichula parece :cafe3:

xasumaaaa el notebook no me reconoce la tarjeta no podre mandarles imagines desde el liv... digo desde el estadio olimpico de londres

hija de el voy a ser ....me dan risa estas gaBiotas reculias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver