• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto al pelado Acosta, es idea mía, o en su momento corrió el rumor de que el pelado estaba cobrando por poner a los jugadores? Corríjanme si me equivoco :up:

rudito metalero escuchando Pet Shop Boys????

si ese no es owen :hands:

dicen los estudios q siempre el q reniega su homosexualidad cumple varios requisitos:

-quiere convencer a todo el mundo de su impune masculinidad(rudito metalero)

-al conocersele cualquier gusto q no sea extremadamente "mashio",le busca la quinta pata al gato para desmentirlo(reconocio PSB al escucharlo)

-se autodenomina "macho alfa rey de la manada"(anda por ahi con el otro rey :lol2: ) (me owneo a todas las zorras)

antes q hueveen q como sabe y todas esas pendejerias,mi mina es Terapeuta por lo cual me di la paja de explicarlo con manzanas para q hasta zanganinha lo entienda :cafe3:

dicen los estudios q siempre el q reniega su homosexualidad cumple varios requisitos:

-al conocersele cualquier gusto q no sea extremadamente "mashio",le busca la quinta pata al gato para desmentirlo(reconocio PSB al escucharlo)

-se autodenomina "macho alfa rey de la manada"(anda por ahi con el otro rey :lol2: ) (me owneo a todas las zorras)

antes q hueveen q como sabe y todas esas pendejerias,mi mina es Terapeuta por lo cual me di la paja de explicarlo con manzanas para q hasta zanganinha lo entienda :cafe3:
Compadre, usó una terminología demasiado compleja y "rebuscada" -para las mentes de los analfabetos funcionales culeados madres y gaBiotas-. No le van a entender ni hueva! :lol2:

Respecto al pelado Acosta, es idea mía, o en su momento corrió el rumor de que el pelado estaba cobrando por poner a los jugadores? Corríjanme si me equivoco :up:

Demas wn, si el Pelao ql es mas truculento que la cresta, de eso no hay duda. Y ojo que nunca lo defendi.

Pero tambien hay que ser justos y reconocerle al wn que a nivel nacional, en general siempre saca resultados buenos con sus equipos. Sin embargo, un poquito mas de exigencia y se va a la chucha.

blablablablablablablabla....

terapeuta :violado: chelawaits

"Que representante tiene este weon!!! Hace tres pepas en el inter y apuesto a que se lo llevan al barcelona!! Ese representante debe ser judio o turco. Ql weno pa regatear y vender mediocridades a precio de oro!!"

comentario culiao true sobre piniweas :lol2:

me parece que son amiguis :gaia: con los representatnes de matifracaso y del joven pistolero :troll: .

:lol2: .

claro, rumor
si+claro+meme.jpg

yo entiendo que exista un hincha extremadamente aweonao de un equipo sin historia, ..............pero que existan 2 weones igual de aweonaos y estupidos, es una wea simplemente irrisoria. me refiero al par de gaviotas culias alucinadas.

yo entiendo que exista un hincha extremadamente aweonao de un equipo sin historia, ..............pero que existan 2 weones igual de aweonaos y estupidos, es una wea simplemente irrisoria. me refiero al par de gaviotas culias alucinadas.
Por un momento pensé que te referías a la karmela y la ton-tona ...O al peruano hijo de la roba guaguas y al equino...O a monjam y cruzaweas...O a gaylipe_19 y gaytaker :lol2:

jjajaa, qué weá se cree el maricón sonriente ?

si erís un conchetumare con un pero viejo en la cabeza, qué venís a darle color acá :zippyzarpao:

:lol2: .

por algo el negro sulantay digo una vez "nada de acosta , el maneja los resultados" XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zR2WIMx7Zao

:naster: !!!!!!

Rechuchas. Ahora, será cierta la wea? :ohmy:

El taxista es socio estatutario de Vial, y lo dijo de la siguiente forma, cuando a las dos me trasladaba:

"Ese weon es cabron. Ha ganado plata, pero le cobra a los jugadores. Les dice, quieres jugar aca...quieres jugar en la seleccion...te llamo, pero me tienes que pagar tanto. Y los weones se la juegan por El pero ya esta desgastado"

Y me lo dijo con cierto cariño weon. Sera por que se acuerda de los benos años de Vial que se Yo. Pero tambien me lo dijo con certeza.

El taxista es socio estatutario de Vial, y lo dijo de la siguiente forma, cuando a las dos me trasladaba:

"Ese weon es cabron. Ha ganado plata, pero le cobra a los jugadores. Les dice, quieres jugar aca...quieres jugar en la seleccion...te llamo, pero me tienes que pagar tanto. Y los weones se la juegan por El pero ya esta desgastado"

Y me lo dijo con cierto cariño weon. Sera por que se acuerda de los benos años de Vial que se Yo. Pero tambien me lo dijo con certeza.
Y si hay gente que maneja información certera son los taxistas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver