• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por mandarme el link de la pagina de subir fotos.

Me siento solo :sm:

paluna culiao di la verdad wn......... di que te depilai las cejas por que te las quemaste con los juegos artificiales :lol2:

desempolvando el lol gigante para cuando nba firme en el popularsshhh

EXTRA EXTRA, URGENTE!!! AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA!!!

Rajense con una recomendación de un vinito ¿?, voy al super en un rato más. Sinceros agradecimientos :clapclap:

paluna culiao di la verdad wn......... di que te depilai las cejas por que te las quemaste con los juegos artificiales :lol2:

explícame cómo chucha se supone que me depilo algo que no existe :huh: ?

más encima la bolsae' caca se ríe. :lol2: , y se cree vio :zippyzarpao: .

otro ejemplo más de que en el swinger zorrístico se celebran hasta los peos cañeros. zorras culiás maracas :hands: .

EDIT: ya son dos las culiás que se ríen de una weá sin pies ni cabeza :retard: .

EXTRA EXTRA, URGENTE!!! AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA!!!

Rajense con una recomendación de un vinito ¿?, voy al super en un rato más. Sinceros agradecimientos :clapclap:

Botella+Colo+Colo.jpg

:idolo:

Quemarse las cejas no implica perderlas. Solo implica que quedaron más feas que la chucha.

Y en el caso de que se te hayan quemado completas, sería el mal menor porque la peor cagá estaría en la cara.

Longi.

paninha se quema y se enoja porque nos reímos de "huevadas que no son tales", y él huevea por huevadas que tampoco son tales. Así con el doble estándar :cafe3:

Paluna y chupaweas dándoselas de troll en la playa:

http://www.youtube.com/watch?v=DZxamr5o1a4

:lol2:

ajjaajja, no me enojo en absoluto(lo diría). sólo me cago de la risa de como, todas las zorras culiás creen una mentira que un pastabasero inventó a propósito de nada :risas: .

pd: el chuña me contó que el enanot se tiñe el pelo :retard: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver