• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haciendo un alto de mis meditaciones en el Tibet sólo para decir esto....

MADRES RE CONTRA CULIÁS DIERON LA KASHIMA CONTRA LAS HIJAS DE GOKÚ!!!!

PATÉTICO!!!!

2v2fgqt.jpg

véanle el lado bueno. bonito paseo se mandaron con culiada incluida :risas:

ahora vuelvo a mis meditaciones trascendentales en el templo del tibet, donde mandaré todos mis chacras para que la gloriosa uc lo gane todo este semestre.
:clapclap:
Apareció el más grande bufón que ha tenido PDM :salud:

Me voy de esta mierda de foro, puros weones pencas representando a los otros equipos, imposible sostener una conversacion. Zorras culias, vayanse a la conchesumadre, les seguiremos volando la raja por mucho años, preparen el culo.

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]madres [/background][/font] :doggy:[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] Urotsukidoji[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
Es un OVA de violaciones con tentáculos, para los que no cachan
[/background]
[/font]

Me voy de esta mierda de foro, puros weones pencas representando a los otros equipos, imposible sostener una conversacion. Zorras culias, vayanse a la conchesumadre, les seguiremos volando la raja por mucho años, preparen el culo.
Te autoexilias, o vas a volver con tu user original, ton-tona? :lol2:

mujer-llorando4.jpg

kd4mbq.gif

BUENOS DÍAS FORO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Madres [/background] :violado:[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] Japosai[/background]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver