• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: CapitanAltiplánicoComeCaca

Supe que con unos amigos intentaste pedirle un autógrafo a Johnny Herrera cuando iba en su auto, pero al parecer no te fue muy bien

atropello-caballo.jpg

son rumores infundados estimada zorra.

sólo compartimos con él y con hht jam hace un tiempo un retiro en el sur, donde nos ponían unas camisas blancas que las amarraban atrás, las paredes tenían colchones y nos daban pastillas a nuestra elección. un verdadero resort :sisi:

:wuajaja: por lo menos este wn tiene sentido del humor.

Oye paninha, según tu lacho, todos los agradecimientos que me han dado por mis post han sido del "swinger". Ayer me agradeciste un post. Eso te convierte en parte del swinger? Traicionaste a la alianza zoofilica del pacífico? La misma pregunta va a la reina de las vacas :lol2:

No wei que te fijai en quién te agradece y lo peor, que llevai una estadistica de ello :nonono:

17092788.jpg

El peruano hijo de la roba guaguas debe estar con orgamos anales: Bravo tampoco juega contra Ecuador.
Lo más probable es que juegue Tosseli eso si :lol2:

qué glorioso momento sin dudas!! :sisi: fuentes muy cercanas al templo del buen fútbol que es san carlos, me habían informado que si no se le daba una chance de titular, ya tenía contactos con la selección italiana para tomar la número 1 de la azurra cuando se retire buffon

menos mal se avisparon :sisi:

No wei que te fijai en quién te agradece y lo peor, que llevai una estadistica de ello :nonono:

17092788.jpg
No huevón. Sólo que tú y paninha me agradecieron post en las últimas páginas, y no son parte del "swinger". Qué pico me importa quién me agradece o no. La wea era para establecer un punto no más :lol2:

PD: Meneses nominado para el partido con Ecuador. Ahora las :frosty: están con orgasmos anales :lmao:

Da lo mismo que las madres perdieran esa mierda de copa la verdad, era tan callampa que ni pa wearlas da :hands:

Aunque, para ser justos, la que realmente importaba se perdió en Japón, aunque fue contra un equipazo :sm:

hoy juega el gigante en sausalito. a las 20:00 hrs. voy a ir ma´s abrigao que hijo único, porque puta que va a hacer frío :cagaodefrio: .

si no ganamos hoy, nos vamos a la csmd :rezo: !!

Madres :violado: Mr. Satan

Apareció Cruzaweas, faltaria Monjam y ahi si que nos iriamos todos a la mismisima mierda. :ohno:

Como seria un debate entre estos 2 weones y chelaweas?? :lol2:

no creo porq en el mundo paralelo de la gabiota solo puede existir un Sir awueonao y no le gustaria perder ese titulo.

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO QUE LABRUNA LOS SUBA A PUTEADAS PARA QUE VUELVA EL JOGO BONITO AL ALBO :sisi:

SUPE QUE LAS MADRES PERDIERON LA COPA GATO ASIÁTICA ... LA WUEA PATÉTICA :lol2:

EN FIN...

:idolo: ALBO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver