• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Efectivamente, mi estimada zorra llorona, me exilié ayer. Pero recibí una gran cantidad de mensajes de hinchas de la UC, la Chile y hasta de Culo Culo pidiendo mi regreso al foro. Y como dice el dicho "Vox populi, Vox dei", aqui estoy.

Asi que re-chupame la poronga, con esa boca hedionda y poblacional que tienes, hincha del pueblo

1zqwxll.gif
 
aguante la franja papa! en un partido dominado por el vértigo europeo característico del cuadro mítico de san carlos de apoquindo, no hubo solidez en el finiquito. pero de a poco va tomando forma el equipo. toselli al nivel del gigi buffon. el chancho ramos con cosas de romario en la definición. falta que sixto se impregne de la gloria de la camiseta que viste y resulte ser el conductor que necesitamos, como lo fue el crack de nestor raúl gorosito.

creo que esta vez no nos para nadie. gracias por participar sudamérica, pero el coloso del cerro ha vuelto :sisi:

junten miedo!!

aguante la franja perrito papurri papáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: puta que me ha ido bien con el negocio del te holandés. nunca pensé que la comunidad rastafari fuera tan buena para ese brevaje :sisi:
 
lusho pato en su barrio tiene a toos los pollos pikaos a poblacionales de acá (defaturro, insumak) de soldaos en la villa
weno y qué
 
Buenas noches contertulios. Pasaron las geishas por aca y me las perdi. Me hace falta un baile csm :lol2:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO


madres culias aun no aparecen despues de la violacion ninja :lol2: madres geichas reculias de carton
 
https://www.youtube.com/watch?v=KqDJrmlsiKE

La recomendación del día para superar la caña :curadoscantando:

Buenos días foro albo :salud:
 
BUEN DIA ALBOS :salud:


:idolo: BAUZA DE 40° :piscola:



de paso por la B :rofl:

er lucho pato traficante de carteras :gaiahello:

monajs :hands:

MADRES :doggy: TUKULITO TALAJAO
 
BUENOS DIAS ALBOS TODOS!!!!

bruto hachazo csm!!!

de paso por la B :luigi:

madres :doggy: Katsumoto
 
es increible que las madres culias justo que perdieron con Takuma Sato tuvieran cualquier cantidad de trabajo, estudios, examenes y visitas al ginecologo para renovar el carnet y un sin fin de excusas
las unicas que aparecieron fue la DJ de san camilo, praweas y la tontona

madres culias sin aguante :hands:
 
Buenos días foro albo rumbo a la 30 :salud:



puta que es flaite es sikario al peo de mascaelniño :lol2:


monja culia alucinada :jajahisteria:
 
http://www.lacuarta....n-la-cara.shtml


-Le está yendo como el ajo al Chaguito en la “B”.
-Sí, la cagó. Y lo malo es que también soy hincha de Lota Schwager, que es colista igual. ¡Lleva 1 punto!
-¿Lota? ¿ Y cómo te hiciste hincha minero?
-Acá en la cana, por mi amigo Sergio. Él fue el que me enseñó casi todo lo que he aprendido aquí. Es de Coronel.

Ahí está la wea! El contertulio de Lota está en cana :lol2:


-Tu debut fue soñado, con dos goles. Ahora viene Copa Chile y el Chago juega con la “U”. ¿Qué tal?

-¡Uyuyuy! Quiero puro jugar ese partido, es un sueño. Quiero hacerle un gol a Johnny Herrera y gritárselo en la cara. Es que él habla muchas tonteras. Cuando lo veo en la tele digo: “¿Por qué no se preocupa de su equipo?”. Quiero ganarle.

Hasta los extranjeros que no cachan una odian a la Jenny :lmao:
 
:lol2:

son masoquistas, pero nunca tanto

Si hablamos de masoquistas, las zorras de PDM se llevan el premio. Después de tener el ojete descosido de tanto sacarse pelotazos de la raja, y ser sitématicamente violados por la mayor parte de clubes de chile (y el extranjero), siguen webiando y hablando weás.

Son como esas guatonas culiás chorizas de la pobla que echan la espantá aunque las parejas les hayan sacado la chucha :lol2:

:entucara: guatonas qls cahuineras del bloque :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba