• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se salvaron, fue palo!!!

Chupenla zorras, en vez de enojarse conmigo deberían enojarse con su entrenador, es claro que "Lafuna" no supo leer el partido y entró a la cancha con "Sportivo Perder". Weon insapiente, debería saber que adelante estaba Wanderers, y que no hay que confiarse, por algo van ultimos!!! ajjajaja

Que manera de ir gente al hoyo de Departamental. :b_woot:

Hay mas gente celebrando el día del niño en la plaza de mi ciudad!!! jajaja

Como nunca todos los resultados son buenos.

Si ganamos, no es malo.
Si empatamos, sumamos.
Si perdemos, Salah se va.

Yo estoy así :yaoming: viendo el partido.

Voy a ir comprar pancito pa la once, voy y vuelvo.

hablando de oncecita, me espera un pancito amasado con ensalada de tomates :baba: terminando el partido le doy el bajon :baba:

12 usuario(s) leyendo este tema

7 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anonimos

Cabeza De Radio, wn_sakaweltero, HombredelCartel, Henclon, fucktheusername, el cachorro, Facebook (1), trendyband

:zippymmm:

Si hay algo que da rabia wn, es que generalmente cuando cualquier equipo en el mundo va perdiendo, estos se preocupan y se van arriba. A Colo Colo parece no importarle mucho, si todavía ves jugadores caminando en la cancha o paseando sobre ella como si estuvieran vitrineando tiendas en el mall. No se si los premios estarán muy malos, o derechamente tenemos un equipo lleno de pechofrios y cagones.

Es de esperarse que en el segundo tiempo al menos tengamos un equipo al que se les vea la "intención" de ganar, filo que pierdan, pero que mojen la wea, que den las entrevistas exhaustos, que les de rabia perder, que no les de lo mismo.

Si Labruna pierde este partido, el proximo deberia derechamente jugarlo con juveniles, el arquero es el unico que dejaría de titular y quiza a Muñoz. Al menos los veriamos correr en la cancha.

VAMOS COLO COLO ......

#lodamohguerta "ya que otros lo invocan" :yaoming:

Contreras se quiere puro ir, pero esa no es la forma :nonono:
Y se viene ROMUERTO, el salvador de Colo-colo!! :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver