• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:salud: contertulios albos......madres....monjas......jureles.....de la b......bolivianos......peruanos....

.... :idolo: viernes

mañana :idolo: BUJERIA CTM!!!

Eso fue lo que le escuche a tu idolo Rodrigo Sepulveda... ademas no me alcanza el tiempo como a tí, de interiorizarme en las teleseries dirigenciales con tanto detalle, me interesa solo la noticia general.... :lol2:

----

Edit

Asi a la rapida busque informacion y encontre esto... a menos que Aguad te lo ponga y te cuente los secretos al oido, lo que dijo Sepulveda sería falso.

sipo, sepulveda mi idolo, como si el weon no fuera mas "captain obvious".

y insito: te crees todo lo que dice los protagonistas a la prensa.

pero la razon esta clarita en lo que dice el mercurio de hoy

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-04-13&PaginaId=6&bodyid=4

http://www.youtube.com/watch?v=OWjCq3E1uCQ&feature=g-u-u&context=G288faa1FUAAAAAAABAA

:nonono:

"Si el plan Estadio Seguro, impulsado por una intendenta que hace no mucho señalaba en un diario de circulación nacional que “su sueño era tocar el bombo en los de abajo”, es realmente un plan ¿dónde están los objetivos, la metodología, las mediciones?. Esto no es más que un panfleto publicitario con fuerte olor a populismo. Se intenta mostrar las canchas chilenas como verdaderos far west, donde impera el salvajismo, y donde los osados asistentes deben ser chequeados, revisados y vejados porque cualquiera podría ser un potencial delincuente. Por ello vemos cada fin de semana como los hinchas de Colo Colo son obligados a caminar largos trayectos, derivados a la última puerta lejos de las tribunas donde va la gente bien, forzados a realizar filas interminables para finalmente ingresar por puertas de un metro de ancho. Esto es lo realmente violento, sumada la permanente provocación policial que incita al descontrol y a la respuesta, porque a fin de cuentas, no hay nadie que tenga tanta paciencia para soportar este tipo de episodios."

esto si es cierto :sisi:

me comi una s y ya salta el waipe en la cabeza :hands:

:lol2:

Sinloli es de la escuela de Huaiquipan... :pulento:

---

Y por lo que sale en el Mercurio... no lo lei... :cafe3:

:idolo:

1246681230293_f.jpg

:salud: contertulios albos......madres....monjas......jureles.....de la b......bolivianos......peruanos....

.... :idolo: viernes

mañana :idolo: BUJERIA CTM!!!

Buenos dias contertulios albos y al resto de plastas tambien!!

Hoy Brujeria en Puerto Ron!!!!

hacerse mierda hoy ctm!!!

10 usuario(s) leyendo este tema

7 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos

1-Rey del Ganado
2- KILLMISTER
3- panxosur
4- pitagoras
5- Karmelic
6- Chubaka1
7- defabxla

24192.jpg

cle.jpg

de izq derecha: praweas, enanot, monjam y seanlole :lol2: .

4 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

defabxla, KILLMISTER, evertonadict0, pitagoras

Caramelo-Alka-Menta-Dos-en-Uno%2010x800g-500x500.jpg

cabros saquen con confianza ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver