evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
utorrent a ojos cerrados borrachín
!!!!!!!
!!!!!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

!!!!!!!

puta el guatón culiao de tintolio empezó a wear de nuevo con la weá de la publiciad![]()

le metieron la pelota en la raja a los pumas wn, muy probablemente no ganen un solo partido los weones, pero puta que van a seguir creciendo los chuchesumadres...
por cierto, puta el ctm secomorne stein, qué manera de patear los penales el reuliao. el tiempo que jugué por mi universidad, yo era el encargado de patear, y puedo asegurar que es más pelúo que la csmd convertirlos. sobre todo esos penales pegados a la banda con el perfil cambiado
.

asi es compadre...a pesar de que los pumas seran violados en todos los partidos, la experiencia de jugar con esos 3 wns sacaweleteros(entiendase monstruos) del rugby y RECIBIRLOS en casa es una wea inolvidable para ellos..
esta como pa ir a ver uno de esos partidos wn...
por el eforé compadre !!!
sabí, esa misma weá estaba pensando. ojalá traigan un partidito a mendoza o a san juan, no creo que hayan muchas más oportunidades de ver a los equipos titulares de los all blacks, springbocks o wallabies...
pd:por el eforé compadre !!!
POR EL EFORE...a volarle la raja mañlana a lotita (equipo del aweonao clon_bigoteado tambien llamado vanhalem
)

Maurizziano, madre culiá opinando puras weás a favor de las madres 

corre el rumor que hubieron bombas de estruendo en el partido de las maracas?¿