• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta el guatón culiao de tintolio empezó a wear de nuevo con la weá de la publiciad :nonono:

le metieron la pelota en la raja a los pumas wn :lol2: , muy probablemente no ganen un solo partido los weones, pero puta que van a seguir creciendo los chuchesumadres...

por cierto, puta el ctm seco :idolo: morne stein, qué manera de patear los penales el reuliao. el tiempo que jugué por mi universidad, yo era el encargado de patear, y puedo asegurar que es más pelúo que la csmd convertirlos. sobre todo esos penales pegados a la banda con el perfil cambiado :ohno: .

asi es compadre...a pesar de que los pumas seran violados en todos los partidos, la experiencia de jugar con esos 3 wns sacaweleteros(entiendase monstruos) del rugby y RECIBIRLOS en casa es una wea inolvidable para ellos..
esta como pa ir a ver uno de esos partidos wn...

asi es compadre...a pesar de que los pumas seran violados en todos los partidos, la experiencia de jugar con esos 3 wns sacaweleteros(entiendase monstruos) del rugby y RECIBIRLOS en casa es una wea inolvidable para ellos..
esta como pa ir a ver uno de esos partidos wn...

sabí, esa misma weá estaba pensando. ojalá traigan un partidito a mendoza o a san juan, no creo que hayan muchas más oportunidades de ver a los equipos titulares de los all blacks, springbocks o wallabies...

pd: :salud: por el eforé compadre !!!

sabí, esa misma weá estaba pensando. ojalá traigan un partidito a mendoza o a san juan, no creo que hayan muchas más oportunidades de ver a los equipos titulares de los all blacks, springbocks o wallabies...

pd: :salud: por el eforé compadre !!!

si no me equivoco las sedes ya estan listas...

googleando tengo lista la info..
25 de agosto...mendoza estadio malvinas argentinas contra sudafrica.
29 de septiembre..estadio ciudad de la plata..contra los all black.
6 de aoctubre --estadio de rosario central (gigante de arroyito)..contra australia
como dijiste es LA oprotunidad de los fanaticos del rugby de ver partidos de esta categoria wn..

:salud: POR EL EFORE...a volarle la raja mañlana a lotita (equipo del aweonao clon_bigoteado tambien llamado vanhalem :troll:)

puta la weá, no pensé que sería tan pronto la revancha en mendoza. ya están agotadas las galerías :nonono:

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-478761-9-dura-respuesta-del-dt-de-napoli-a-vargas-es-dificil-vencer-con-jovencitos-que.shtml

:lol2:

Asi que a Eduardo Bancas le dio un berrinche??? :lol2:

Lo tiene merecido por pasado a caca el wn.

dientes mas abiertos que yogurt del lider :lol2:

corre el rumor que hubieron bombas de estruendo en el partido de las maracas?¿

Le empataron a las madres y el weón de marino empezó a fabricarse penales :nonono:
Es cosa de tiempo que les cobren un penal

:monomeon: Maurizziano, madre culiá opinando puras weás a favor de las madres :hands:

corre el rumor que hubieron bombas de estruendo en el partido de las maracas?¿

no me extrañaría, tengo un compañero de pega que es madre y el mismo comentaba que para el partido que tuvieron las chiquillas con palestino a mitad de la semana pasada, lanzaron bombas de ruido y juegoh de artificio, y que les habian advertido que para la proxima el partido sería suspendido; acto seguido, las madres hacen el tercer gol y aparecieron nuevamente bombas de estruendo, y que hizo el árbitro o la intendencia, NADA.

ojo... esto contado por un wn madres que estaba EN EL ESTADIO :sisi:

weeena contertuliossss :salud:

se me anduvo pasando un poco la mano anoche, era un carrete mas fome que asilo de ancianos y termine medio doblao :lol2:

:idolo: vodka con tónica

hoy firma su sentencia de muerte, o el wander, o antofapasta :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver