evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
matías tiene un nivel similar al de messi y de ronaldo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La gente culiá está choriá, wn. Tú tení la suerte de que en tu club hay dirigentes que quieren a tu institución, acá tenemos a puros wns que no quieren a Wanderers y sólo están por el $. De ahí que muchos no van para financiar a Eguiguren. El romanticismo de Wanderers se murió que rato.
Con una mano en el corazón, ¿tú pagarías y financiarías a tu institución en una crisis siendo que tus dirigentes tienen la cagá en el club, donde pa más remate se sabe que no son de Viña y que no son evertorianos?
Acá hay dirigentes de Wanderers que dijeron que les da lo mismo irse a segunda.
.

por ese lado tiene razón amigo jurel, si recuerdo haber visto al saco weas de lavin en el estadio con una bufanda del wander.
de todas maneras, en última instancia uno va al estadio por los colores, no por los dirigentes, y a veces, ni por los jugadores. si al final la gente (no confundir con inshada) es la que hace a una institución.
buen viaje a los potreros contertulio
![]()

Guevgeozian: recuerden ese nombre![]()

frase desmentida hace rato por mi persona (y lo sabes)![]()

superando incluso a las madres que son la moda en estos momentos.
frase confirmada por mi
esta en el primer PDM, es cosa de buscarlo, es mas: te quotean
sigamos:
nacional va a ser semifinalista de la copa libertadores, minimo
(luego nacional sería eliminado en PRIMERA RONDA de la libertadores)
.

superando incluso a las madres que son la moda en estos momentos.

Guevgeozian: recuerden ese nombre![]()

, LE PUSO MEDIO AUSPICIO Y EL KULIAO ERA MÁS MALO QUE EL TRENDY 

ALBO

guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.

conchesumadre mentiroso
calmao, que cuando se restaure un poquito el foro, te voy a dejar una vez mas en ridiculo![]()
.
vamos colo colo ctm!! con mas fe que la xuxa weon!!