KILLMISTER
PDM Rules
copa de carton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
copa de carton
ahi es donde queda claro que la copa sudamericana no es mas que una copita de cuarta.

Una Copa de Cuarta, que lloraron a mares los 50mil hueones que fueron a Ñuñoa esa noche.
Ese año, yo vivia en Stgo Centro, tenia mi bandera de LaU colgada en la ventana. Un gil del edificio del frente hizo lo mismo pero con la del popularsh...adivinen que paso cuando empato Pachuca...
LA SACO CAGANDO![]()
y esa noche formaste la guata que hasta hoy tienes tomando chela como wn celebrando el triunfo del pachuca???

No, pero si me cague de la risa a mares, tal como hasta el día de hoy cada vez que repiten las finales de la Sudamericana en los especiales de Fox Sports.

Fijate tetoncito, que no, no la cambio, no le hago el quite a las derrotas, ni pido la salida de los tecnicos (Salvo con Sampaoli, cuando apenas firmó) A diferencia tuya, que se la mamaste a Borghi, a Astengo, al Barti, a Perez, a Jara, a Tocalli, a Cagna, al Tolo y a Basay. El discurso siempre era el mismo: este año la rompemos...y despues la cambiai cuando repiten las semis de la libertadores 2010.

Fijate tetoncito, que no, no la cambio, no le hago el quite a las derrotas, ni pido la salida de los tecnicos (Salvo con Sampaoli, cuando apenas firmó)

Chucha, no sabia que desde julio de 2009 hasta agosto de 2011 postearas tan seguido.
y no sabia que markarian, basualdo, pelusso, pinto y socias no fueran tecnicos.
aqui otra foto de llanto
![]()