• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La U este año tiene un calendario demasiado exigente, no asi como las zorras que estan de vagos casi todo el año... es por eso que son la alternativa para que el equipo de Pellegrini se los pasee, asi que mas que orgullo, les deberia dar verguenza.

ahi es donde queda claro que la copa sudamericana no es mas que una copita de cuarta.

Una Copa de Cuarta, que lloraron a mares los 50mil hueones que fueron a Ñuñoa esa noche.
Ese año, yo vivia en Stgo Centro, tenia mi bandera de LaU colgada en la ventana. Un gil del edificio del frente hizo lo mismo pero con la del popularsh...adivinen que paso cuando empato Pachuca...

LA SACO CAGANDO :lol2:

Una Copa de Cuarta, que lloraron a mares los 50mil hueones que fueron a Ñuñoa esa noche.
Ese año, yo vivia en Stgo Centro, tenia mi bandera de LaU colgada en la ventana. Un gil del edificio del frente hizo lo mismo pero con la del popularsh...adivinen que paso cuando empato Pachuca...

LA SACO CAGANDO :lol2:

y esa noche formaste la guata que hasta hoy tienes tomando chela como wn celebrando el triunfo del pachuca???

1417889.jpg

Tu capitan, llorando la Copa de Carton.

y esa noche formaste la guata que hasta hoy tienes tomando chela como wn celebrando el triunfo del pachuca???

No, pero si me cague de la risa a mares, tal como hasta el día de hoy cada vez que repiten las finales de la Sudamericana en los especiales de Fox Sports.

No, pero si me cague de la risa a mares, tal como hasta el día de hoy cada vez que repiten las finales de la Sudamericana en los especiales de Fox Sports.

y despues la cambiai cuando repiten las semis de la libertadores 2010.

jajajaja

hay weones q han llorado por q perdieron una final de un campeonato chileno

la comparación weona de este aparecido qliao

Adivinen q paso cuando las madres estaban jugando la sudaca, llenando el estadio Nacional…

…al siguiente partido había 2 mil zungaboys en el Sta Laura,……”la hinchiada fier q llena todos los estadios”

:lol2:

Es como pensar q hay q sentir vergüenza, por q un equipo europeo (2 en este caso) quiere venir q jugar con el equipo mas grande de chile…

…hay q ser muy re-weon….

…sobre todo al recordar cuando habían mamis celebrando en la calle por un empate contra el Real Madrid en Santiago….

…ahí no tenían nada de vergüenza

Jajajaja……..giles qliaos no tienen pico idea y menos memoria.

y despues la cambiai cuando repiten las semis de la libertadores 2010.
Fijate tetoncito, que no, no la cambio, no le hago el quite a las derrotas, ni pido la salida de los tecnicos (Salvo con Sampaoli, cuando apenas firmó) A diferencia tuya, que se la mamaste a Borghi, a Astengo, al Barti, a Perez, a Jara, a Tocalli, a Cagna, al Tolo y a Basay. El discurso siempre era el mismo: este año la rompemos...

Si me falto un DT de los que han dado la cacha en Culo Culo me avisan.

Para aplaudir a Walter Montillo, pues el queria irse de LaU despues de la final de la Libertadores...a diferencia de Henriquez, al cual echaron cagando al poco tiempo despues, o me equivoco?

Ademas, que sabes tu de llorar, si tenís los lagrimales tapados en cebo.

Fijate tetoncito, que no, no la cambio, no le hago el quite a las derrotas, ni pido la salida de los tecnicos (Salvo con Sampaoli, cuando apenas firmó)

Chucha, no sabia que desde julio de 2009 hasta agosto de 2011 postearas tan seguido.

y no sabia que markarian, basualdo, pelusso, pinto y socias no fueran tecnicos.

aqui otra foto de llanto

88descenso.JPG

Parrillero y la reconchatumadre!!

Cual es tu puta necesidad de tener a cuatro jugadores azules en el puto amistoso contra Perú! Más encima chuchasdetumadre, justo en el mes donde Culo Culo tiene los partidos más complicados, solamente llamas al cagón de Carlos Muñoz!!

Metete la selección por sapo culiao y la lechona que te pario!!!

de que te preocupai carmela culia este campeonato lo ganan denuevo por secretaria robando o como sea, sino preguntale a Rangers :hands:

Chucha, no sabia que desde julio de 2009 hasta agosto de 2011 postearas tan seguido.

y no sabia que markarian, basualdo, pelusso, pinto y socias no fueran tecnicos.

aqui otra foto de llanto

url]

A ver tetoncito, sacando al unico ciclo exitoso que ha tenido Culo Culo, que fue entre 2006 y 2007, el cual solo les reporto 4 titulos locales y muchas verguenzas internacionales, han tenido la no despreciable suma de 8 tecnicos? Sin contar que, Perez ha tenido que tomar dos veces el primer equipo.

LaU, desde el 2006 a la fecha tuvo a:

Huerta
Salah
Markarian
Basualdo
Pelusso
Sampaoli

Huerta estuvo en la banca a finales del 2005 y todo el 2006. Salah estuvo todo el 2007 y el 2008. Desde ese momento LaU solo ha tenido 4 entrenadores, la mitad y menos de los que tuvo ByN en los mismos años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver