• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: sandro navarrete

Putas que son aweonás las zorras de acá wn :nonono:

Se creen grandes por que viene un equipucho español por obligación por la venta del guate fernández... Seguro vienen con ganas :lol2:

Apuesto el FM que tengo que el málaga vendrá con el equipo D...

La Universidad de Chile está para ojalá avanzar en la libertadores, ganar el apertura, defender la sudamericana, luchar por las copas internacionales que se nos vienen... Ni cagando pa desgastarse con equipuchos de 4° españoles.

:alabar: UNIVERSIDAD DE CHILE :alabar:

Madres culias comiencen a preparar el Culo para este 29

A ver tetoncito, sacando al unico ciclo exitoso que ha tenido Culo Culo, que fue entre 2006 y 2007, el cual solo les reporto 4 titulos locales y muchas verguenzas internacionales, han tenido la no despreciable suma de 8 tecnicos? Sin contar que, Perez ha tenido que tomar dos veces el primer equipo.

LaU, desde el 2006 a la fecha tuvo a:

Huerta
Salah
Markarian
Basualdo
Pelusso
Sampaoli

Huerta estuvo en la banca a finales del 2005 y todo el 2006. Salah estuvo todo el 2007 y el 2008. Desde ese momento LaU solo ha tenido 4 entrenadores, la mitad y menos de los que tuvo ByN en los mismos años.

y en todas pediste la salida de ellos, principalmente de pinto y basualdo.

para la era pelusso ni te apareciste desde que chivas les volo la raja a domicilio y empezaste a aparecerte solo cuando salieron campeones el apertura 2011.

nada nuevo bajo el sol.

para la era pelusso ni te apareciste desde que chivas les volo la raja a domicilio y empezaste a aparecerte solo cuando salieron campeones el apertura 2011.

nada nuevo bajo el sol.

:hands: Madres qls buenas pa la tula.

lo unico que le dieron a las madres por la venta de NanaVargas fue el autografo de Cavani :lol2:

lo unico que le dieron a las madres por la venta de NanaVargas fue el autografo de Cavani :lol2:

Pagina ql ni unas tetas pudo caragr decentemente cdsm :nonono:

nada nuevo bajo el sol.

Otra vez, tetón tonto hueón.

EL NEGRO PINTO ESTUVO EN LAU ENTRE 2004 Y 2005!!! NO CORRESPONDE A LA EPOCA DE LA CUAL HABLAMOS!!

Segundo, nunca he desconocido que deje PDM, te mentiria si fue despues de la fatidica noche contra Guadalajara, me atreveria a decir que fue antes.
Ademas, por que chucha no me hueviaste ni me dijiste nada, todas las veces que me viste jugando en las canchas del UNimarc? O te da el cuero pa'responder y agarrar pal hueveo solo por PDM?
Asi cualquiera po' teton de carton.

nada nuevo bajo el sol.

Otra vez, tetón tonto hueón.

EL NEGRO PINTO ESTUVO EN LAU ENTRE 2004 Y 2005!!! NO CORRESPONDE A LA EPOCA DE LA CUAL HABLAMOS!!

Segundo, nunca he desconocido que deje PDM, te mentiria si fue despues de la fatidica noche contra Guadalajara, me atreveria a decir que fue antes.
Ademas, por que chucha no me hueviaste ni me dijiste nada, todas las veces que me viste jugando en las canchas del UNimarc? O te da el cuero pa'responder y agarrar pal hueveo solo por PDM?
Asi cualquiera po' teton de carton.

puta que te ardió el hoyo, guaton y pelado reconchetumadre

vo soy el resultado entre la fusión entre yo, el contertulio fuck y un maricón :lol2:

A ver tetoncito, sacando al unico ciclo exitoso que ha tenido Culo Culo, que fue entre 2006 y 2007, el cual solo les reporto 4 titulos locales y muchas verguenzas internacionales, han tenido la no despreciable suma de 8 tecnicos? Sin contar que, Perez ha tenido que tomar dos veces el primer equipo.

Huerta
Salah
Markarian
Basualdo
Pelusso
Sampaoli

Huerta estuvo en la banca a finales del 2005 y todo el 2006. Salah estuvo todo el 2007 y el 2008. Desde ese momento LaU solo ha tenido 4 entrenadores, la mitad y menos de los que tuvo ByN en los mismos años.

Ese mismo que los mando a la chucha porque son un club culiao que vale callampa :lol2:

Huerta
Salah
Markarian
Basualdo
Pelusso
Sampaoli

Ese mismo que los mando a la chucha porque son un club culiao que vale callampa :lol2:

[sub]no te podis quebrar porque viene una mierda de equipo como lo es el malaga po wn..[/sub]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver