• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cobreloa un ejemplo--no es considerado grande pero nicagando es un equipo de segundo orden...
la española, tampoco considerado grande pero tampoco equipo de segundo orden...

siempre estan ahi peleando con lo que pueden el dominio de los "grandes"

O sea, para ti existe el "primermedio" orden. Mi capacidad de asombro de fue a la chucha!! :lol2:

[sub]como dai vuelta una discusion comunacho kl, te viste perdido y aplicai esa tipica verborrea de abogaducho para darte la razon sabiendo que esati totalmente perdido.[/sub]

[sub]me canse hoy dia de ownear zorras wn... :gafas:[/sub]

Compadre tote ojo con "Breaking Bad" los weones le tiraron cacha de flores y voy el capitulo 5 de la primera temporada y hasta ahora :babeando: puta que le tenia fe a la wea le pusieron mas color los weas :nonono:

la primera temporada son 7 capitulos ojala me sorprenda o si no mando a la chucha la wea ... :nonono:

quiero ver que tal game of thrones alguna referencia ???

Yo por eso, cuando a las películas o a las series les chupan tanto el pico, las veo años después de los estrenos, para así no contaminarme con la efervescencia de la masa y así formarme una visión objetiva de la huevada. :idolo: Pulp fiction y :idolo: Los Sopranos las vi varios años después de que salieron a la luz, por citar sólo dos ejemplos, porque todo el mundo en todos lados les hacía queques a las huevadas.

Respecto a Game of Thrones, no vi la temporada completa, pero por lo que he visto, es digna de seguirla :sisi:

[sub]como dai vuelta una discusion comunacho kl, te viste perdido y aplicai esa tipica verborrea de abogaducho para darte la razon sabiendo que esati totalmente perdido.[/sub]

[sub]me canse hoy dia de ownear zorras wn... :gafas:[/sub]
Me vi perdido? En qué sentido? No me he referido nada más que a lo que has afirmado. :S
Hazte cargo DE TUS PALABRAS, huevón. Tú dijiste que el everton no era un equipo de segundo orden, por lo tanto, le antecede a éstos. Qué es lo ÚNICO que antecede a los equipos de segundo orden? Los de primer orden. Existe un "primermedio" orden? No. Plantear eso es una idiotez, aún así lo afirmaste, con el ejemplo de la Unión y Pobreloa.

Verborrea? Eso se llama discurso argumentativo, y aplicación de la lógica más básica, culeado. Te las presento, porque parece que no te las pasaron en la media. Fuiste a la media, cierto?

En fin. No vale la pena seguir discutiendo con :entucara: analfabetos funcionales :hands:

a las madres culias que fueron a mendoza los wns de godoy cruz les chantaron piedrazos y balazos en los hostales donde se hospedaban :lol2: :lol2:

se estan culiando a las madres :hands:

veo que el contertulio fuck revalido con argumentos solidos mi punto de que chelaweas solo busca la septima pata al gato para hacer creer que soy insapiente buscando datos en internet y ni siquiera es capaz de interpretarlos y revalidarlos con argumentos solidos

por eso me paso por la punta del pico a esa gaBiota qla :cafe3:

:juajua: equipos de primermedio orden

chelaweas :pataenlaraja: fuck

Buenos días contertulios.
Hoy LaU irá a la conquista, de una parte de Argentina que nunca debio dejar de ser territorio chileno...VAMOS LAU CONCHATUMADRE!!

Por otra parte, veo que Sinloly, se aburrio de lamerle las berijas a Tintolio y esta aplicando todo su conocimiento felatistico en el contertulio Fuck.

Buenos días contertulios.
Hoy LaU irá a la conquista, de una parte de Argentina que nunca debio dejar de ser territorio chileno...VAMOS LAU CONCHATUMADRE!!

Por otra parte, veo que Sinloly, se aburrio de lamerle las berijas a Tintolio y esta aplicando todo su conocimiento felatistico en el contertulio Fuck.

te sacaste el aji del culo porque te pegue el tremendo paseo ayer???? :flaite: culiao

me lavante con ganar de garrar pal weveo a otra zorra..

ayer me cague a 2--..

al cerdo synloly y al abogaducho de cuarta del comunacho..

quien seguira..?¡?

:gafas: chelawaits, el owneador de zorras.. :gafas:

Buenos dias foro azul...

Como siempre, PDM esta expectante de lo que suceda con el actual campeon chileno y sudamericano hoy en Mendoza.

Vamos la U ctm!!!!

:idolo: U. de Chile

Asi que la mami jenny horrores le preguntaron otra vez si era gay y nuevamento no lo desmiente.... :gaia:

BUENOS DÍAS FORO SUPERLATIVO

:bacan:

Hoy clasificaremos a 8° de final, cimentando nuestro fútbol avasallador.

Y salgan a hacer deporte vacas culiás entre tanta serietv, play station y antro con hamburguesa en mano con cuea les queda tiempo para dormir.

BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:

Hoy se pasa a 8º de final de la copa, Godoy Cruz como lo dije en un pronostico de apuestas, tiene una defensa muy mala sobre todo por los laterales, cosa que creo que la U realizara bien ese trabajo, con Matias Rodriguez y Mena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver