Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me lavante con ganar de garrar pal weveo a otra zorra..
ayer me cague a 2--..
al cerdo synloly y al abogaducho de cuarta del comunacho..
quien seguira..?¡?
chelawaits, el owneador de zorras..
![]()
te sacaste el aji del culo porque te pegue el tremendo paseo ayer????culiao

Tetón, el día que tú me pegues el paseo, tendrás el honor de deshabilitar mi cuenta de elantro. Así de corta.
Entiende, podrás hueviar con el descenso, con todas las semis perdidas por LaU y con todas esas pateticas tallas, pero nunca podrás ni podrán hacernos ni siquiera enojar, por que, por mas verdad y dolorosas que sean, están asumidas, son parte de la historía de nuestro querido club y parte tambien del pasado.
Por eso, hueviarlos a uds tiene un sabor especial, por que son uds los que viven las desgracias de un club que sus padres vieron como grande. Así de simple.

madres qlias pura moda y aparecidos qliaos
Entiende, podrás hueviar con el descenso, con todas las semis perdidas por LaU y con todas esas pateticas tallas,
las patitas de este weonpodria darme el honor de hacerlo ahora, si terminaste con el aji en el culo y pegandome la choreada![]()
Tallas?las patitas de este weon
PATETICA REALIDAD MADRE QL

Si tu entediste que fue echar la choreada, es por que nunca te han pegado la choreada. Solo te dije la verdad, nunca fuiste capi de agarrar la hueveo a nadie fuera de PDM. Ni siquiera en los partidos que se hacian en la Villa Portales.

Patabasero con nula capacidad de poder interpretar lo que lee.
Te picaste weona 

Si en algo tiene razón Herrera, es que es inaceptable que jugadores voten por quien es nominado y quien no.
Quien chucha tiene la autoridad en la Selección? Al parecer los jugadores, asi de penca es la voz de mando que tiene el parrillero.
Independientemente de que Herrera sea el arquero de LaU, por opción personal siempre prefiero a la gente que dice las cosas tal como son, aunque a los demas hueones les moleste. Por eso tenemos un país como la callampa, por nadie nunca dijo lo que pensaba. Eso de los filtros, es para hueones sin cojones.

Arrollaste a los delanteros rivales?a todo esto, la ultima vez que jugamos en el unimac me vestí de jhonny herrera![]()