• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso las madres hablan de Pinochet, siendo que al lado de Yuraseck (en términos de robos) es una cagá :lol2: ...además Yuraseck, robándose empresas del Estado, se cagó en el país completo.

Estos culiaos que no tienen idea de historia, les presento: "El Saqueo de los grupos económicos al Estado chileno" de M.O. Monckeberg, para que aprendan un poquito de uno de sus ladrones accionistas principales :vale:

PD: Federico Valdés también tiene muuuuuuuuuuucho que decir, madres culiás imbéciles.

yo quiero que asi como las escandalosas andan pidiendo la entrevista de rivamalo diciendo que la sudamericana es una copita de carton, las madres revaliden con HECHOS y DOCUMENTOS que pinocho de verdad dio esos 300.000 dolares para terminar el estadio.

los espero.

Presidente honorario en el año 1981 para sacarlos de la crisis, un genocida de presidente? una verguenza ser de esos colores.

yo quiero que asi como las escandalosas andan pidiendo la entrevista de rivamalo diciendo que la sudamericana es una copita de carton, las madres revaliden con HECHOS y DOCUMENTOS que pinocho de verdad dio esos 300.000 dolares para terminar el estadio.

los espero.
Las madres reculiás tienen que ser muy weonas para no entender que esa wea fue mero populismo previo al plebiscito, para intentar ganar votos dado que el Cacique es el equipo con más adeptos en el país. No creo que sean TAN AWEONAS para no entender el contexto político que se vivía en ese momento, y no creo por lo mismo que no entiendan que esa oferta fue solo eso: una oferta con fines electorales que no se cumplieron (por ende, la oferta tampoco se cumplió, algo que está archi documentado).

Por lo mismo, no sacas nada con explicárselos wn, ya que las madres lo entienden. No lo asumen públicamente que es distinto, porque se les acabaría el comodín del "Estadio de Pinochet".

Así que explicarles lo del estadio, es perder tiempo nomás wn ;)

karmela culia, estamos hablando temas de contingencia aweonao :sisi:

uestdes sigan hablando de su estadio y su hinshiada... ahhh y su copa de carton :lol2:

Osea que no es contingencia que elijan al presidente de tu club en 5 dias mas??
:lol2:

Nose si esta ironizando

[inserte el meme de Fry]

o los cuernos de Alce lo tienen weon

:lol2:

Presidente honorario en el año 1981 para sacarlos de la crisis, un genocida de presidente? una verguenza ser de esos colores.

papelito firmado que indique las platas de pinochet entregadas por favor.

gracias.

sabes en que tribunal de garantia esta?
No tengo la más remota idea :S
Indios que hablan de asesino cuando su presidente honorario es el máximo genocida de la historia de Chile :awesomehands:
Ambrosio Rodríguez recibiendo plata de la Digeder y yendo a LA MONEDA A PREGUNTAR QUÉ JUGADORES CONTRATAR EN LAS MADRES. :cafe3:
Pense que la conversacion "hot" de las zorras hoy dia sería el futuro de su cagá de institución, no que hay eleccion en 5 dias mas?

Ahí se nota el interes de la super hinchada del arbo campion... mas pendientes de lo que dice o hace el arquero de la contra en vez de opinar sobre quien les metera el pico en el ojo nuevamente :lol2:

:hands: zorras..

:idolo: U. de Chile

Vamos hoy por la clasificacion a segunda ronda!!!!

El interés del hincha albo es POR EL EQUIPO, por los huevones que entran a la cancha y ganan, pierden o empatan, no como las madres, que son hinchas de la hinchada y de Azul Azul -por más que lo nieguen las muy putas-. En lo personal, lo que pase con la S.A. me importa un soberano pico. Hace un rato iba a postear un link con información sobre la elección, pero como el foro anda como las huevas, desistí :hands:

Pinochet fue presidente honorario de colo colo desde 1984, quien le ofreció ese puesto?? quien otro mas que un milico: Patricio Vildosola, actual columnista de "despierta chile".

ademas todo el mundo tiene claro que pinocho ofrecio 300 palos (yo dije 300 mil dolares, me equivoque), apenas 4 dias antes del plebiscito y muchos dicen que esa cifra se entregaba solo si ganaba.

mejor que las mamis busquen quien era ambrosio rodriguez y como el logró que el gobierno les regalara 250 millones de pesos de la epoca para lo que quisieran entre el 80 y el 85, y como toda esa plata se fue por el caño.

El interés del hincha albo es POR EL EQUIPO, por los huevones que entran a la cancha y ganan, pierden o empatan

Pensamiento culiao basico la cago... :lol2:
Por eso tienen la mierda hasta el cuello... :hands:

Formacion para hoy...

Johnny Herrera
Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas
Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz Eugenio Mena
Junior Fernandes, Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti

Vamos la U ctm!!!!

Agrego:

las mamis dicen que a nosotros pinocho nos paso plata.

pero que chucha era el "caracol azul"????????? el terreno lo compraron ustedes???

estaban ahi desde los 80 y es terreno del ESTADO.

ahora se vanaglorian del CDA, pero donde esta construido??? en un terreno ARRENDADO A LA MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA

CAFICHES DEL ESTADO POR SIEMPRE.

Pensamiento culiao basico la cago... :lol2:
Por eso tienen la mierda hasta el cuello... :hands:
No es el mismo argumento que usaban ustedes HASTA ANTES DE ESTA RACHITA? Quiénes eran las que predicaban que eran HINCHAS DEL EQUIPO Y NO DE LAS COPAS, y toda esa verborrea de puta barata que usaban para bajarle el perfil a su historial eterno de fracasos y amargura?

Madres culiás, demostrando que sólo se acuerdan de su historia desde el año pasado no más :hands:

Pinochet fue presidente honorario de colo colo desde 1984, quien le ofreció ese puesto?? quien otro mas que un milico: Patricio Vildosola, actual columnista de "despierta chile".

ademas todo el mundo tiene claro que pinocho ofrecio 300 palos (yo dije 300 mil dolares, me equivoque), apenas 4 dias antes del plebiscito y muchos dicen que esa cifra se entregaba solo si ganaba.

mejor que las mamis busquen quien era ambrosio rodriguez y como el logró que el gobierno les regalara 250 millones de pesos de la epoca para lo que quisieran entre el 80 y el 85, y como toda esa plata se fue por el caño.

y aún asi no tienen estadio estas gitanas maracas.

y aún asi no tienen estadio estas gitanas maracas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver