• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
536886_3635579018796_1553831017_63053696_254079623_n1-e13335908251232.jpg

353ljn.jpg

lipY.jpeg

:wuajaja: afiche ctm malo wn :lol2: .

una vez más, por ser OBJETIVO me van a tildar de madre :hands: .

estuve en la copa américa y, debo decir que en dicha galería no habían menos de 6000, ni cagando. en ése pedacito de la bombonera, hay 3000 con toda la fe.
ahora, tienen el mérito de que eso fue en baires que está a la chucha, mendoza está acá al ladito nomás :sisi: .
insisto, afiche culiao falso wn :lol2: .

pd: idolo: eforé :clapclap: .

gabiota qla que hasta el dice que esta wea es pdm y cuando le conviene (o sea cuando le tocan la fibra) es objetivo :hands:

PalT_Tna

¿6500 personas en esa bandeja?
:lol2:

Me informan por interno que la U es el mejor equipo chileno en Copa Libertadores de la decada.

:idolo: Profe Pelusso
:monomeon: Sampaoli

¿6500 personas en esa bandeja?
:lol2:

Me informan por interno que la U es el mejor equipo chileno en Copa Libertadores de la decada.

:idolo: Profe Pelusso
:monomeon: Sampaoli

chucha, esta weá está teniendo menos rating que zona trendy :gaiahello:

:lol2: .

Sangre e Cristo cdsm :salud:

El vino de te hace decir la verdad. Tambien trae recuerdos, y me acorde del Pepe Avello. Si estuviera vivo estaria haciendo pasos de M. Jackson en algun boliche y mas de algun amargado de mierda lo estaria mirando feo.

Salud amigo :salud:

Este huaso culiao se cura y empieza a venir a postear weás :lol2:

Este huaso culiao se cura y empieza a venir a postear weás :lol2:

Para todos los bUllangUeros

293729_3395903888821_1006412018_33234600_644551076_n.jpg

Ahí una foto que me tomaron de espaldas mirando hacia la cancha ajaja, siendo locales en Mendoza y asistiendo al estadio, no como otra monja culia que inventaba que iba a la cancha de Velez :lol2:, saludos camaradas :salud:

Para todos los bUllangUeros

293729_3395903888821_1006412018_33234600_644551076_n.jpg

Ahí una foto que me tomaron de espaldas mirando hacia la cancha ajaja, siendo locales en Mendoza y asistiendo al estadio, no como otra monja culia que inventaba que iba a la cancha de Velez :lol2:, saludos camaradas :salud:

http://www.antronio.com/topic/972532-hermano-de-felipe-avello-muere-atropellado-en-pelluhue/page__st__80

Beto culiao se pone a revivir weas curao :lol2:

http://www.antronio....ue/page__st__80

Beto culiao se pone a revivir weas curao :lol2:

A mi se me han muerto 3 amigos en accidentes weones, pero al Aveglius ql le echo de menos y hoy lo extrañe. Asi es la wea no mas. No se por que me acorde del Cabezon de mierda justo hoy, pero puta que era tela el ql. Era de esos weones que nunca te dejaba botado, por mas jugoso que uno se pusiera. Es mas, te ponias a hueviar y el weon te aganchaba, aunque te pusieras a darle jugo al equipo de rugby de la UBB :lol2: En todo caso, ningun cdsm tiene derecho a juzgar a nadie, por que aca todos los weones se han curado, unos mas que otros, pero que wea. No hay weon mas maricon que hasta curao tiene el culo fruncio para que no vyan a decir que se curo po weon uuuuhhhhhh que va a decir la gente po' weon. A la chucha los weones cinicos. Me los paso por la raja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver