• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.rastro.com/aviso_4086673-regalamos-concesionaria-byn-sa.html

:lol2:

Buenas tardes foro albo , las monjas ya estan cagandose antes de tiempo, el mejor ejemplo ayer la monja de Gutierrez!!

Puta q esta mierda el foro ql ,ya ni dan ganas de meterse a esta huea!! tetones reqls xupenla.-

Este año hay que establecer el "Premio al post más :gaia: del año".
Ya hay dos candidatos:
El post del "rey sin corona" de Ju4n, y el del contertulio waterino :lol2:

Este año hay que establecer el "Premio al post más :gaia: del año".
Ya hay dos candidatos:
El post del "rey sin corona" de Ju4n, y el del contertulio waterino :lol2:

yo cacho que gana por lejos el contertulio relincho con su... "no se jugar a la pelota y nunca me he agarrado a combos :gaiatula: "

Hace un rato leí en la página de Biobio que Tocalli estaba sonando como Gerente Técnico del cacique. Qué tal les parece? :cafe3:

PD: Aguad firmó por los callullentos, por lo que eso de que se iba a otra empresa y se iba a alejar del fútbol fueron puras paparruchas para salir de la casa de putas :lol2:

madres :doggy: Aguad :lol2:

La noticia que sustenta mis palabras, por si acaso :rolleyes:
http://www.ferplei.com/2012/04/sabino-aguad-le-hizo-un-finta-a-la-universidad-de-chile/

"mi rey sin corona" debe ser la frase mas gay que se a posteado en toda la historia de pelea de madres

zorras, por algo son zorras.

wena cabros :salud:

tiempo que no paso por aca, me aburre el foro que anda mas lento que rio de caca :babeando:

esta buena la Libertadores :clapclap: aunque no quiera trollear, esta es otra wea, no se compara a la Sudamericana

hola muchachos....

:gafas: creador oficial de :idolo: viernes tot y ownneador oficial de zorras en pdm :gafas:

:claclap: EFORE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver