• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que anday weando zorra qlia, llevo varios meses haciendo deporte si hasta dejé la cagá de cigarro pa no cagarme entero...

:dx:

:lol2:

Por que enojado??
Para mi no es gravitante meterme a webiar a PDM todos los dias.

Oka... queda asi entonces.

digo enojado, por la manera de responderme.

ademas:
Hay alguna otra parte donde valga la pena entrar a este foro??

Yo cacho q no.

Entones queda asi la wea

si hay empate.......nos vamos los 2 del Antro.

Si gana Colo Colo......tu te vas del Antro.

Si ganan las madres.......yo me voy del antro.

El exilio comienza desde el Miercoles 02 a las 23:59...
...y hay q aparecer obligadamente el miercoles, en el transcurso del dia, para su correspondiente despedida y burlas varias.

estamos??

Lo malo es q nadie te extrañara en el foro………por q nunca estas aca.

en fin

"ME DIO LUMBAGO PASANDO ASPIRADORA" :gaia: :gaiahello:

:sm:

Si wn, eso es verdad... Haciendo aseo me cagué la espalda entre pasar la aspiradora y después el limpiador de piso flotante... O voh no haces aseo chuchetumadre... Vieja culiá todavía no te vay de la casa y te aprovechai de tu santa madre...

Errrrrrrrrrrr jigante de probincia se concentra a full para subir con su juego avasallador

http://t.co/mLjKyKYA

No era irse de pdm nomás??? del foro también????

Chucha los weones hardcore...

:sm:

Si wn, eso es verdad... Haciendo aseo me cagué la espalda entre pasar la aspiradora y después el limpiador de piso flotante... O voh no haces aseo chuchetumadre... Vieja culiá todavía no te vay de la casa y te aprovechai de tu santa madre...

equino culiao, vivo solo desde que fallecio mi vieja, hace 20 años, y hago mis cosas solo, (como las weas, pero solo :lol: ) la wea mas penca es la loza, lavo la wea cuando no hay donde chucha tomar o comer :lol2:

Yo con caño y 3 litros de cerveza.............le hago el aseo hasta la vecina.
Y cuando vivía en la casa de mis viejos……..la única wea q hacia era levantar las patas para pasaran la aspiradora…
…jajajajajaja

A Un boxeador no le puede dar lumbago por pasar la aspiradora po weon :lol2:

si te la gana la aspiradora imaginate peliando con un weon :lol2:

freddie-mercury1.jpg

Buenas Tardes Foro Albo ... :salud:

equino culiao, vivo solo desde que fallecio mi vieja, hace 20 años, y hago mis cosas solo, (como las weas, pero solo :lol: ) la wea mas penca es la loza, lavo la wea cuando no hay donde chucha tomar o comer :lol2:

Entonces po maraco, no me wei por que hago aseo en mi hogar si también lo haces :lo2:

Y también me plancho (como las weas)
Y me cocino (mal mal)
Y lavo el baño
Y cambio las ampolletas
Y me las doy de gasfiter cuando se tapó la cagá de lavaplatos con fideos qliaos de una sopa que intenté hacer :ohno:

Y métete el tubo de la aspiradora por la raja zorra culiá :lol2:

Y el que me wevee por hacer las tareas domésticas en la casa es un mantenido qliao por la mamá :dx:

Lejos la mejor apuesta de PDM ... :clapclap:

Que te vaya bien con el sobrino karmela conchetmadre ... :salud:

Asi que a las mamis les dicen "la Doña": se cree ruda y cruel, pero siempre termina entregandose al indio :lol2:

A Un boxeador no le puede dar lumbago por pasar la aspiradora po weon :lol2:

si te la gana la aspiradora imaginate peliando con un weon :lol2:

freddie-mercury1.jpg

Buenas Tardes Foro Albo ... :salud:

Oye vago qliao voh que no haces ni la cama.... Un mal movimiento de espalda es suficiente para que te de un lumbago, puede ser este con o sin fuerza.

Asi que a las mamis les dicen "la Doña": se cree ruda y cruel, pero siempre termina entregandose al indio :lol2:

Entonces po maraco, no me wei por que hago aseo en mi hogar si también lo haces :lo2:

Y también me plancho (como las weas)
Y me cocino (mal mal)
Y lavo el baño
Y cambio las ampolletas
Y me las doy de gasfiter cuando se tapó la cagá de lavaplatos con fideos qliaos de una sopa que intenté hacer :ohno:

Y métete el tubo de la aspiradora por la raja zorra culiá :lol2:

Y el que me wevee por hacer las tareas domésticas en la casa es un mantenido qliao por la mamá :dx:

esta bien hacer aseo aweonao, pero no lesionarse :lol2:

pd: cocino la raja :bacan:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver