• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que wea pasó con KILLSISTER ?

debe estar con la wea........como siempre.

:lol2:

paga la apuesta sinloly qliao tramposo......

post de la apuesta acordada (post MIO) o BAN :hands:

301881_415795508444857_169346619756415_1413668_430803765_n.jpg

:lol2: :lol2:

BUENOS DÍAS FORO DOCTORES DEL FÚTBOL

:bacan:

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Una verdadera clase de fútbol. Se pudieron haber llevado 7 u 8 goles, la sacaron baratita...

Tot, la foto:

imageslul.jpg

BUENOS DÍAS FORO DOCTORES DEL FÚTBOL

:bacan:

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Una verdadera clase de fútbol. Se pudieron haber llevado 7 u 8 goles, la sacaron baratita...

Tot, la foto:

imageslul.jpg

No cacho quien mierda se creo un "karmeIic" alternativo para bajarle el piso al exilio definitivo del perdedor de la apuesta... me imagino que debe haber sido el defaturro culiao gay que trato de salvarle el culo a una zorra de su camada.

De todas maneras dijo algo no muy diferente a lo que pienso... si un clon del leo rey veo esto, que olvide el exilio permamente... que sea hasta que termine el apertura.

:entucara: eterno campioooooon
:idolo: U. de Chile

OOOOOOOOOOOOOLE,OOOOOOOOOOOOOOOOLE,

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

:lol2: :lol2:

me retiro señores. voy a producir un par de horitas y después su botanicazo con los colegas :curadoscantando: .

pd: lole, no te pongai igual que el amargo qlo del leo rey, weón. estay clao que tenís que aguantar el webeo general :lol2: . son las reglas del juego :up: .

:salud: a los habituales.

:monomeon: aparecidos qlos :toing: .

si Bolivia le hizo 6 a argentina, como otro equipucho chico no le iba a hacer la gracia a un grande :hands:

RECIÉN LLEGANDO A LA CASA, TODAVÍA TOY CURAO, DEL ESTADIO A CELEBRAR...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ ZORRAS CULIÁS, ME QUEDÉ CORTO CON EL PRONÓSTICO DE 4-0, CHÚPENLA

asi con el "un partido mas" de las fracasadas

lo celebran como una final ganada de libertadores

pollos en la cara everywhere :hands:

En estas circunstancias me alegro de ser colocolino, en todas apoyando al cacique, el planteamiento de ayer fue malo por parte de la direccion técnica, nota aparte que el arbitraje se equivocóo en la expulsión... pero me importa un pico, soy seré siempre colocolino, madres cualias exististas que de seguro cuando pasen de moda desaparecerán.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver