• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me equivoqué al celebrar antes de tiempo.

indio culiao.. vali callampa y ayer te paseamos y fuiste el hazmerreir de todo Chile.

zorra culiá julera, cagona y mala.

En estas circunstancias me alegro de ser colocolino, en todas apoyando al cacique, el planteamiento de ayer fue malo por parte de la direccion técnica, nota aparte que el arbitraje se equivocóo en la expulsión... pero me importa un pico, soy seré siempre colocolino, madres cualias exististas que de seguro cuando pasen de moda desaparecerán.

Estas zorras de mierda solo miran en una dirección. La gente de la U sabe lo que es sufrir por la camiseta, sabe lo que es perder 2 finales seguidas contra los clásicos rivales, sabe lo que es estar en racha negativa ante las zorras mirando como jugadores del club se cagaban ante muertos como Sanhueza o el kulule. Pero también sabemos apoyar, en las buenas y en las malas, muchos azules acá tuvimos que pagar apuestas y seguimos visitando el foro para defender a nuestro equipo.

Todo eso sin nombrar lo que los hinchas de regiones y clubes chicos hacen por sus equipos, algunos jamás han ganado algo, pero siguen apoyando con todo, como los huasos de Piojiggins o los hinchas del Rojinegro.

Así que no sé por que hacen tanto drama estas zorras desgarradas, como si fueran la única "porra fiersh" :hands:

le dieron cuerda al monstruo culiao :babeando:

:monomeon:
papiro.jpg

Estas zorras de mierda solo miran en una dirección. La gente de la U sabe lo que es sufrir por la camiseta, sabe lo que es perder 2 finales seguidas contra los clásicos rivales, sabe lo que es estar en racha negativa ante las zorras mirando como jugadores del club se cagaban ante muertos como Sanhueza o el kulule. Pero también sabemos apoyar, en las buenas y en las malas, muchos azules acá tuvimos que pagar apuestas y seguimos visitando el foro para defender a nuestro equipo.

Todo eso sin nombrar lo que los hinchas de regiones y clubes chicos hacen por sus equipos, algunos jamás han ganado algo, pero siguen apoyando con todo, como los huasos de Piojiggins o los hinchas del Rojinegro.

Así que no sé por que hacen tanto drama estas zorras desgarradas, como si fueran la única "porra fiersh" :hands:

Tipica madre.... si hablamos de sufrir, el cacique también ha sufrido frustraciones nacionales e internacionales, tambien hemos pagado apuestas, y ahi estamos apoyando siempre al cacique.

Es verdad que hay contertulios de provincia que a lo mejor no han ganado campeonatos y siguen demostrando su pasión, pero eso es lo que uno eligue cuando decide seguir los colores que le apasionan.

Ahora tampoco es mi intención polemizar con una madre que por ahora esta viviendo una racha de esas que cuando se acaban, empiezan a desaparecer los hinchitas.

y que chucha hace webetaz aqui????

Buenos dias foro mas que nunca albo!! porque no somos moda ,porque tenemos historia ,mientras que las madres recien estan conciendo los triunfos ,ya no juegan con la camiseta del rival de turno ,pero eso si, nos siguen mirando de abajo, ya que faltarian muchas crisis mas para que recien nos igualen, asi que disfruten no ams madres sin estadio!!!

Ni moda ni exitismo: 5 en tu cara zorra conchetumare. Corta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver