Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

clones del peruano culeado con complejo de inferioridad 

Que wea mas triste en lo que se convirtio este basural llamado PDM.
Ayer fue el ultimo exodo de zorras regulares en este forucho: KILLMISTER, Betovic, El Cacique, MAGODENOCHE, etc, y se quedaron los mas aparecidos y pungas (y homos): Ju4n, defabxla, pitagoras, etc.
Como evidencia de la hipocrecia zorrense: Notable ver como matan a Prieto por el error de ayer en el 1er gol y ya quieren sacarlo del arco arbo y hay que buscar un reemplazante y no es arquero para un club comoculo-roto.
Pero por otro lado, Bravo por errores mucho mas vergonzosos esta blindado en la seleccion. Como he dicho varias veces en este basural: Al hincha zorra le importa un comino la seleccion, la Roja no es mas que una vitrina para sus jugadores que puta que son malos. Por el bien del futbol chileno, CC deberia desaparecer.
Una lastima que justo con esta tremenda camada de jugadores chilenos que tenemos, justo esta Claudio Borghi al mando de la Roja...

De q exodo hablas csm!
haber ido al estadio (cosa q tu ni cagando hiciste pobre wn ) y luego por sus respectivos copetes pa pasar la pena...no quiere decir q me aleje de PDM...
Para graficarte wn..hoy tuve q trabajar..fui desde mi casa a Vitacura luciendo orgulloso mi camiseta del Albo..y vi 2 madres con el trapo washiturro...
Entiende (Jenny peruana) estuve en el dia mas glorioso de mi equipo...he tenido tantas alegrias q esta y otras frustraciones anteriores no disminuyen el sentimiento Colocolino...
papiros feo taker mode off![]()

),fierro y wilchez q tan jugando pal pico...y ese csm hijo de puta de olivi..se comio una maraca di ashul y cago...
en lo importante...
Paredes dijo "varios tenemos q irnos"
muy certero el wn...el problema esta desde la dirigencia ..pero mas grave es ver lo cagon q es millar,shapilla,vilches(como se creyo el cuento el qleao!),fierro y wilchez q tan jugando pal pico...y ese csm hijo de puta de olivi..se comio una maraca di ashul y cago...
en fin..a mandar a todos .estos mercenarios a la mierda y poner wnes formados en Colo Colo..
algo asi mas o menos..
Prieto
Mena-contreras-romo
fierro-caroca-delgado(juega excelente ahi)-bravo
rabello-paredes-wilchez o munoz..
perderiamos ...tal vez..pero
correrian al menos

5[sup]2[/sup]: Años que tuvieron que pasar para que salieran campeonas las maracas, y con robos descarados de por medio

en lo importante...
Paredes dijo "varios tenemos q irnos"
muy certero el wn...el problema esta desde la dirigencia ..pero mas grave es ver lo cagon q es millar,shapilla,vilches(como se creyo el cuento el qleao!),fierro y wilchez q tan jugando pal pico...y ese csm hijo de puta de olivi..se comio una maraca di ashul y cago...
en fin..a mandar a todos .estos mercenarios a la mierda y poner wnes formados en Colo Colo..
algo asi mas o menos..
Prieto
Mena-contreras-romo
fierro-caroca-delgado(juega excelente ahi)-bravo
rabello-paredes-wilchez o munoz..
perderiamos ...tal vez..pero
correrian al menos

CACIQUE

cacike mierda