Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

7 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos
tot_23, romero2005, defabxla, omarchitect, ironman_3_16, prayeer, Landtaker
Chelaweas ql marica, se vio solo y no se atrevió a comentar![]()
fans club de chelawaits 
EFORE...
fans club de chelawaits 
EFORE...
Bajo la lógica de paluna, si al lole le pagaran por trabajar cero horas al mes, tampoco sería un vagoneta
Que te paguen por algo no quita la calidad de vago por si solo. Vago culiao![]()
enano reculiao, me extraña de bo
.

Día intenacional de la danza 

. El pago es circunstancial, o me vas a decir que en las Cámaras está lleno de weones trabajólicos dados los sueldos que tienen? 

Y tenía que aparecer chelaweas a responder con el respaldo de paluna, sola no se atreve la weona
Y la comparación no es weona: que trabají 3 horas a la semana te hace levemente menos vago que el lole, ni más ni menos. Pero eres un pajero ql igual. El pago es circunstancial, o me vas a decir que en las Cámaras está lleno de weones trabajólicos dados los sueldos que tienen?
![]()
. de partida, son ocho horas a la semana, no tres.
. ahora, claro que es poco, no obstante, reitero la moción anterior. desde cuando que la relación "menos pega = más lucas" es fulera ?
.
.
.