• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1528011.jpg

Puta que es aweonao el Alersi :nonono: , habiendo tanta mina rica se tiene que meter con la weona más manoseada de los últimos tres meses en Chile :porqueami:

quien es?, se ve ricarda.

BUENOS DIAS AL FORO DE LA ELITE DEL FUTBOL, LA GLORIOSA

UNIVERSIDAD CATOLICA!!!!

Fuera de weveo, no te la echí paluna reculiao, si no te puede gustar a voh nomás wevear :vale:

no me le echo wn. de hecho, que me digai parásito del estado o que soy sólo "un poco menos vagoneta del lole" me da lo mismo, y hasta me da risa :lol2: .
pero que ningunís mi labor "pasarle una pelota y ya", que inventís cifras o que el otro culiao me trate de "hijito de papa" o de mal profesional, obvio que me voy a calentar po wn.
les pagan por hocicones a los reculiaos :lol2: .

Buenos Dias Foro Albo con 87 años de gloria :salud:

Como siempre en el columpio las madres y gaviotas culias :cafe3:

fuera de webeo palinha wn, lo de presentar proyectos lo dije totalmente en serio, hacen falta esas weas, además hace falta infraestructura en las comunas .

es una wea que depende directamente de los fondos concursables y la buena dispocición de los organismos gubernamentales.

en esta wea de país esta todo al revez, en vez de hacer canchas o gimnasios municipales, hacen mcdonalls y cuanta mierda de negocios que te vende mierda chatarra.

Primera wea decente que le leo al borracho desquiciado este :salud:

Primera wea decente que le leo al borracho desquiciado este :salud:

Dejeme decirle estimado que una vez mas no tiene idea :nonono:

No tiene nada que ver con fondos concursables ni con la politica del pais. Hay que tener un buen proyecto, hacerse asesorar y las lucas estan aca. El que sabe sabe y el que no reclama. Todos los años se financian proyectos con estas lucas y bastante callampas a falta de proyectos buenos.

http://www.interior....ndo_social.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver