• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fucthesuername, el wn con la raja mas cuadrada de PDM.

:nonono:

la cagó el conchetumare ese. de lunes a lunes, 18 horas diarias conectado el jil culiao :lol2: .

en la pega, saca la vuelta y webea acá. sale de la pega, se va a la casa sólo para volver a meterse al antro :yaoming: .

a no ser que.......

27548-27-homero-simpson-nos-enseno-esto.jpg

:lol2: .

la cagó el conchetumare ese. de lunes a lunes, 18 horas diarias conectado el jil culiao :lol2: .

en la pega, saca la vuelta y webea acá. sale de la pega, se va a la casa sólo para volver a meterse al antro :yaoming: .

a no ser que.......

27548-27-homero-simpson-nos-enseno-esto.jpg

:wuajaja:

TE SALIÓ BUENA PA SER WEON ! :sisi:

:lol2:

Buenas Noches foro Albo :salud:

waters-calera ..pta el partido maaaaalooooo

el arquero de calera se mando una tapada digna de seanlole.. :lol2:

Buenas Noches Foro Azul :salud:

Así que las zorras siguen con el acostumbrado ají en el culo que les produce escozor anal :tecito:

Aprovechando el post, y sabiendo que en este forucho pululan geeks y hipsters qls: alguien tiene aquí un Iphone 3GS? Que me pueda dar algunos datos del telefono, si funciona piola para esta epoca y si se puede desbloquear (jailbreak me dijeron que se llama)

:monomeon: vagos qls :toing:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

Así que las zorras siguen con el acostumbrado ají en el culo que les produce escozor anal :tecito:

Aprovechando el post, y sabiendo que en este forucho pululan geeks y hipsters qls: alguien tiene aquí un Iphone 3GS? Que me pueda dar algunos datos del telefono, si funciona piola para esta epoca y si se puede desbloquear (jailbreak me dijeron que se llama)

Los puros afeminados culeados usan esa cagada de teléfono :sisi:

Ademas, no le serviria de nada tener un aifon porque la pantalla se quebraria apenas mire el telefono el monstruo qliao :troll:

me digne a leerte :lol2:

mira, no soy muy seguidor de la manzanita, pero el iphone 3gs es un celular bueno, es rapido y estable y si, tiene jailbreak.

ahora, si te lo compras no tendrias atados. pero igual te recomiendo uno bueno con android.

Gracias por las respuestas, holagzánes rqls :sisi:

:salud: :chancho: ctm

:salud: rogelio con la raja fusionada al asiento :lol2:

:salud: ramera2005 qlia asexuada sin militancia futbolística :toing:

jajajaja, siempre en la buena ondita, contertulio alejado de la mano de dios :salud: !!

contertulio feo, tengo un iPhone de primera generación (el mítico y bastante escaso 2G), y realmente es entretenido como teléfono, con un aún vasto catálogo de aplicaciones compatibles, el 3Gs es en rapidez y memoria harto mas máquina que el 2G y el 3G, de hecho es más drástico el cambio del 3G al 3Gs que del 3Gs al iPhone 4, el pero? al 3Gs le van a quitar el soporte iOS en unos meses más, así que si va por un iPhone, a por el 4 mínimo, si es por Jailbreak, ya va a salir para la ultima versión de iOS 5.1.1 para todos los iPhone del 3Gs en adelante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver