• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por culpa de esos ctm es que en regiones debemos soportar el actuar de los pacos hdp.

métanlos presos conchetumare y listo !!!

SE REANUDA!!!! :naster:

-

Mientras los mismos dirigentes del cacique sigan protegiendo a estos delincuentes va a seguir pasando esta wea.

lo justo es que los castiguen con 3 partidos de local solo con hinchas abonados.

Aunque si de mi dependiera les quitaria 20 puntos, plata, suspension del monumentañ, y... saben.. eliminaria esa cagada de club inservible y subirira uno de 2da division.

tomar enserio comentarios de tona, taker, paluna, es como tomar enserio los comentarios de piñera... o los de pedro gaete :lol2:

LACRA CULIA LO PEOR ES Q LOS DEMASWEONES NO SON CAPACES DE PONERLE SU BUENA PATA EN LA RAJA ENTRE TODOS

SE REANUDA!!!! :naster:

-

Mientras los mismos dirigentes del cacique sigan protegiendo a estos delincuentes va a seguir pasando esta wea.

una verguenza esta wea. , si lo suspendían las zorras quedaban afuera de playoff por quue les habrían quitado puntos.

impresentable la wea.

LACRA CULIA LO PEOR ES Q LOS DEMASWEONES NO SON CAPACES DE PONERLE SU BUENA PATA EN LA RAJA ENTRE TODOS
IMPOSIBLE
Los demás , por lo menos en un radio de 10-15 metros que lo rodeaba, también son lacras.

lo justo es que los castiguen con 3 partidos de local solo con hinchas abonados.

Aunque si de mi dependiera les quitaria 20 puntos, plata, suspension del monumentañ, y... saben.. eliminaria esa cagada de club inservible y subirira uno de 2da division.

YA SALTO LA MARACA CULIÁ SIN MI EQUIPO TU CAGÁ DE EQUIPO EXITISTA SOLO SERIA UNO MAS DEL MONTON. NO HABLES MUCHO MIRA QUE TU BARRA TIENE TEJADO DE VIDRIO.

EL GUSTO DE LIMPIARSE EL HOCICO HABLANDO MAL DE LOS DEMAS.

METETE TU EQUIPO PITUFO EN LA RAJA AMORFO RECULIAO !!!

tomar enserio comentarios de tona, taker, paluna, es como tomar enserio los comentarios de piñera... o los de pedro gaete :lol2:

Desde que mostraron tu foto, es imposible leerte en serio feo culiao.

Volviendo al tema: con toda tranquilidad, en pleno uso de mi facultades, sugiero que eliminen del mapa a ese club picante de colo colo, lo bajen a 2da y se borre de todo registro futbolero cualquien mencion a ese club flaite y picante, lleno de hinchas obreros y de estratos C2 y C3.

IMPOSIBLE
Los demás , por lo menos en un radio de 10-15 metros que lo rodeaba, también son lacras.

ESO ES LO QUE MAS ENTRISTECE,Y DONDE TA LA CORDINACION DE LA FAMOSA GARRA BLANCA QUE SE SUPONE ERRADICA ESAS COSAS??? POR CULPA DE ESOS CSM NOS VAN A CAER LAS PENAS DEL INFIERNO.. COMO SIEMPRE VAN A SALTAR TODOS LOS EQUIPUCHOS CHICOS PIDIENDO LO MAXIMO, MAS AUN LAS PITUFINAS!!!

ESO ES LO QUE MAS ENTRISTECE,Y DONDE TA LA CORDINACION DE LA FAMOSA GARRA BLANCA QUE SE SUPONE ERRADICA ESAS COSAS??? POR CULPA DE ESOS CSM NOS VAN A CAER LAS PENAS DEL INFIERNO.. COMO SIEMPRE VAN A SALTAR TODOS LOS EQUIPUCHOS CHICOS PIDIENDO LO MAXIMO, MAS AUN LAS PITUFINAS!!!

A nadie le interesa si estas triste Zorra maraca llorona.

Ojalá los eliminen del futbol chileno, les quiten la nacionalidad y los manden a jugar al campeonato peruano, club conchesumadre picante, plagado de de weones flaites.

Desde que mostraron tu foto, es imposible leerte en serio feo culiao.

Volviendo al tema: con toda tranquilidad, en pleno uso de mi facultades, sugiero que eliminen del mapa a ese club picante de colo colo, lo bajen a 2da y se borre de todo registro futbolero cualquien mencion a ese club flaite y picante, lleno de hinchas obreros y de estratos C2 y C3.

ELLA LA ABC 1 SALE PARA ALLA PICANTE RECULIAO, SEGURO QUE TU CAGÁ DE EQUIPO TIENE PURA "HINSHADA AVC 1"

JAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA TORREJA RECULIAO....

ELLA LA ABC 1 SALE PARA ALLA PICANTE RECULIAO, SEGURO QUE TU CAGÁ DE EQUIPO TIENE PURA "HINSHADA AVC 1"

JAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA TORREJA RECULIAO....

Anda a secarte los mocos y las lagrimas zorra llorona, eeeelllaaa, la "que esta triste" .. te creís artista picante culiao? te pusiste sensible? anda a hacerle un queque al "chancho malo" y celebran el castigo que les van a dar por weones, regimiento de flaites conchesumadres

la garra blanca me robó 10 lucas :nonono:

KILLFAUNO es una perra buscando atención....

no pesquen a ese qliao.

Ese weon quedo medio cagao de la cabeza despues de tantas humillaciones de su equipo, el buen momento azul, la Sudaca 2011 y el 5-0 (ademas de las drogas).

De hecho, sospecho que el culiao se queria puro "ir" pa poder trollear tranquilo, y aposto a proposito a perder.

La unica wea que me tranquiliza es saber que este club conchesumadre picante va a quedar castigado y sin su cagada de barra por todo los play off, si es que clasifican.

Colo colo= Maremagnum de picantes y flaites poblacionales

:nonono:

Y con lo caras que pusieron las entradas estos tanos reculiaos :nonono:

Que weon mas careraja.

Lo chistoso es que los dirigentes de B&N financian y benefician al mandrilaje de la GB, luego el simiaje de la GB interrumpe un partido de Culo Roto con mal comportamiento, y luego la dirigencia de B&N aplica mano negra (esa misma que los watones y wachiturros de este forucho niegan) para pasarse por la raja el reglamento del futbol chileno y poder entrar como sea a los play-offs.

Ese club es una verguenza para el futbol chileno, y por el bien de nuestro futbol, CC debe desaparecer.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver