Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ando pasao a pescao, porque he vivido desde siempre en el puerto de talcahuano, y puta que quiero a navalito, sin embargo, amo ser un segundón culiao, por ello me hice hincha de la usé.
no tienen ni un brillo jiles culiaos.

Con qué wea salió ya el pelado culeado?el conchaesumadre de chantaoli ya esta webeando demasiado si no quiere pasar sus weas de jugadores que se los meta en la raja![]()

webdelfutbol.netalgun link para ver el partido

!

Con qué wea salió ya el pelado culeado?
webdelfutbol.net

Pelado culeado llorón. Se "madrerizó" completamente la maraca culeadaSampaoli vuelve a criticar programación: "A la 'U' se le hizo un daño enorme"
En realidad lo que el saco de weas quiere es jugar cuando se le pare la raja y las maracas esten sin la regla
http://latercera.com...no-enorme.shtml

oli!
![]()
![]()

.

Compadre, sabía que era provinciano?Según los criterios de PalT_Tna, entonces un quilpueino hincha de eBerton o de Wanderers esta mal, deberia ser hincha de Unión Quilpue de la Tercera Division, o un quinterano deberia ser por decantacion de Quintero Unido.
si uno quiere elegir su equipo por Ius Solis, es una decision bonita y respetable, pero nadie está obligado,
yo soy de La Florida, y mi historia familiar esta mil veces mas ligada a Colo-Colo que aAudax, mi viejo es de El Llano de San Miguel donde se fundo el equipo, y mi abuelo es de Chiloé y criado en Puerto Montt, donde la identificación con el Albo es potente ya que Colo-Colo durante decadas era practicamente el unico equipo de Santiago que iba a hacer giras y amistosos allá, de esas giras a lo largo de todo el pais viene el ''Colo-Colo es Chile''.