• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en esta apoyo a la gabiota re culia, pa que chucha hacen apuesta y le ponen color y blabla si el otro wn se hizo un clon el MISMO dia (fauno) y postea todos los dias?

la wea tonta :hands:

personalmente, he apostado mil veces, con triunfos y derrotas.

incluso una vez le tuve que entregar mi user al enfermo culiao de monjam :nonono: .

y puta que me owneó el ctm :lol2: .

las apuestas se pagan wn.

corta :cafe3: .

Nadie ha dicho lo contrario. Sólo que el que debería alegar y llorar es quien apostó con killmister, no un tercero AJENO a la apuesta, en este caso, la María Magdalena de PDM. puta que le calza perfecto el apodo a paniña, ya que es la puta del foro de la B, puta de las madres y es más llorón que la chucha :lol2:

la apuesta se hizo acá, en el contexto de PDM e incluia DESAPARECER DEL FORO para siempre, llevándose con él toda su AMARGURA.

independiente que la apuesta la haya hecho con el contertulio karmelic, el no pagod e la misma es una weá transversal que repercute en todo el foro :cafe3: .

pd: conclusiones qlos weonas del raja cuadrá :hands: .

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Y cuando celebras un contrato si una de las partes no cumple, cualquiera puede alegar el cumplimiento de la huevada. Estai clarito, María Magdalena culeada :lol2:

oye eBerDOWNadicto reculiao la apuesta la hicieron contigo o con la Karmela
deja de dar jugo reculiao parecis puta cura wn :nonono:
el unico weon que se tiene que pronunciar aca es la karmela

Aquí es cuando viene paniña a decirme que estoy mezclando peras con manzanas, poniendo en evidencia su ignorancia :cafe3:

8 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)]
7 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos
[/color]

• Froddo, MAGODENOCHE, defabxla, Chubaka1, prayeer, chelawaits, evertonadict0

NO SERÁ EL PERUANO KULIAO CLON DEL DOWN ???? :mmm:

pta q es retardado la gaBiota csm!
le cuesta entender wevas muy simples..

la maraca con sobrino de la karmela deberia weviar.. pareces vieja poblacional cahuinera ctm!

p.d.: Fluminense 1(muy buen equipo)
Boca 0 60min.

de ahi sale el rival de las chikillas pa los q no caxan. :cafe3:

offsidejpg.jpg

En este partido el eterno billete por debajo de la mesa fue algo mas claro que en los demas. Como he dicho anteriormente, las copas nacionales de CC tienen menos peso que las copas Libertadores de los equipos argentinos. Me da verguenza ajena que este equipo sea chileno... :nonono:

PD: Me cago de la risa cuando el guaton sin vida cree que engaña a alguien con la wea del "sarcasmo", el guaton culiao siempre se las saca, si la caga fue sarcasmo, en caso contrario no. No tiene pico idea este guaton culiao...

:hands:

Así que las madres pueden empatar TODOS los partidos de plei-ó y salir campeonas?

:monomeon: prevalencia de la posición en la tabla :nonono:

puta que es latero el abogaducho wn, o mejor diho el que no se la pudo con los numeros..

lisa y llanamente, el swinger zorrístico en su máxima expresión :hands: .

puta que es latero el abogaducho wn, o mejor diho el que no se la pudo con los numeros..
:wuajaja: Pude ser perfectamente ingenierucho en cualquier huevada o contador auditor -estudié contabilidad en la media-, pero preferí ingresar a una carrera para gente realmente inteligente :gafas:

Quédate con tus numeritos y gráficos y métetelos por la raja. Las letras, las palabras, la retórica y los argumentos, déjaselos a los perros grandes :dx:

8 usuario(s) leyendo este tema

[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)]7 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos[/color]

• Froddo, MAGODENOCHE, defabxla, Chubaka1, prayeer, chelawaits, evertonadict0
NO SERÁ EL PERUANO KULIAO CLON DEL DOWN ???? :mmm:

Y LUEGO...
offsidejpg.jpg

En este partido el eterno billete por debajo de la mesa fue algo mas claro que en los demas. Como he dicho anteriormente, las copas nacionales de CC tienen menos peso que las copas Libertadores de los equipos argentinos. Me da verguenza ajena que este equipo sea chileno... :nonono:

PD: Me cago de la risa cuando el guaton sin vida cree que engaña a alguien con la wea del "sarcasmo", el guaton culiao siempre se las saca, si la caga fue sarcasmo, en caso contrario no. No tiene pico idea este guaton culiao...

:hands:

:idolo: PITONISO

Y DE PASADITA...

MADRES PARAGUAS
0 1

:sisi:

el peruano culiao lo unico que hace es hablar de Colo Colo y de las mamis nada :hands:

como se chupan el cuerpo las gabiotas culias madres :lol2: le tocaron a la perra de chelagay

Puta que estoy curao ctm :nonono:

:piscola:

recuerdo cuando mis curaderas incluían boletas y paseos monumentales del albo a todos los equipos culiaos ....

:entucara: Maria MagDOWNlena :burlones:

ni en mis borracheras me falla la ortografía pero puta que me cuasta postear crm XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver